Resulta increíble lo que puede hacer la fama en las personas, no solo para el que la posee sino también para sus admiradores.

Aunque muchos no lo crean, la fama tiene un alto precio y es tener que aguantar una cantidad de inconvenientes que se pueden presentar, uno de ellos es la obsesión que algunos fanáticos pueden presentar hacia el famoso, las persecuciones y el acoso que éstos pueden hacer.

En fin, nunca vivirán con tranquilidad al saber que son perseguidos, unas veces puede ser peligroso y otras inofensivo, pero ¿cómo saberlo?

obsesionada-una-mujer-entro-a-la-casa-de-channing-tatum-actor-movidatuy.com

Este caso, afortunadamente no pasó a mayores, pero lo insólito fue que, una mujer logró ingresar a una de las casas del actor Channing Tatum y allí permaneció durante 10 largos días sin que nadie pudiera notarlo.

¿Cómo entró? No se sabe. Por fortuna, ni Channing ni su familia se encontraban en la casa, pero uno de los asistentes del actor que se encontraba haciendo unos trabajos para él, se percató de la presencia de la mujer.

La obsesionada mujer trató de huir, pero el asistente la retuvo mientras esperaba a las autoridades, quienes, además, hicieron una revisión profunda en toda la vivienda para verificar que no faltara nada.

obsesionada-una-mujer-entro-a-la-casa-de-channing-tatum-actor-estadounidense-movidatuy.com

Fue detenida y lo que no es de extrañar porque esta mujer ya ha tenido varios problemas similares con el actor. Hace un año, aproximadamente, la problemática chica entró a otra de sus mansiones, solo para entregarle una carta de amor, pues ésta se había enterado que se divorció de Jenna Dewan.

Por su parte, Tatum expresó: “Esta mujer afirma que nos conocemos desde hace diez años y que en los últimos meses me he estado comunicando con ella y observándola. Nada de esto es verdad”.

Es de notar, que esta chica no aprendió la lección de aquel momento y continuó su persecución. Pero esta vez, el galán se vio en la obligación de poner una demanda en su contra, por lo que las autoridades han indicado que no se podrá acercar a él, ni a su hija y ex esposa, por lo menos en 5 años.

Mediante un correo electrónico, la obsesiva dama envió disculpas al asesor legal de Tatum y, además, aceptó la responsabilidad de la demanda.

¿Será que ahora sí entendió?