La niña que aparece en una fotografía con una casa en llamas al fondo, ahora está grande y busca vender su meme.

Medio millón de dólares está pidiendo “la niña del incendio” por su meme y aunque sea difícil de creer, hay interesados. Zoe Roth ya tiene 21 años, y hace unos cuantos años fue conocida como “Dissaster Girl”. Pero ahora, ha cambiado su mentalidad y ha decidido vender el meme que por años vimos en las redes sociales.

El precio que le puso es nada más y nada menos que de 500 mil dólares, por medio del sistema NFT. Tanto el internet como los memes, han cambiado nuestras vidas, es como una forma de comunicación nueva y completamente distinta a la que estábamos acostumbrados.

recuerdas-el-meme-de-la-niña-del-incendio-crecio-y-asi-luce-zoe-movidatuy.com

Solo basta una imagen para explicar cualquier situación o suceso, inclusive hasta las emociones de las personas. Muchas personas opinan que la comunidad es la que crea el internet y, puede que tengan razón en cierta parte. Esto es por la creatividad que pueden llegar a tener usando esta herramienta.

Por ejemplo, esa imagen de la niña sonriendo con una casa que se incendia en el fondo, fue tomada muchas veces para los memes. Fue una verdadera sensación por una década entera y ahora está a la venta gracias al sistema NFT.

Zoe, ha crecido y ha entendido también que le puede sacar mucho provecho a su fotografía. Esto es posible gracias a este sistema, que en español significa Token no fungible, dándole a su dueño los derechos en algo específico.

recuerdas-el-meme-de-la-niña-del-incendio-crecio-y-asi-luce-vender-meme-movidatuy.com

Cuando Zoe logre venderla, el comprador pasará a ser el único propietario la imagen original, pasando a quedar registrada en internet para siempre, mediante un contrato digital inteligente. Pasará a ser entonces, un artículo de colección.

Vale la pena resaltar que el precio podría subir o bajar, puesto que, lo está vendiendo en Ether, una criptomoneda muy similar al bitcoin. Ya Zoe está completamente lista para liberarse de la propiedad intelectual de su meme y venderlo a alguien que le dé el uso que desee. Y sí que hay gente interesada en adquirirlo.