La actriz y modelo venezolana ha dejado con la baba afuera al posar en sus fotografías, demostrando que sigue siendo muy sensual.

Tras la reciente publicación de una foto de la actriz en Instagram, ha quedado demostrado que es uno de los cuerpos más despampanantes y sensuales de la industria televisiva y sus admiradores se sorprenden de cómo con el pasar del tiempo aún se conserva tan bella.

En la foto se puede ver como la actriz posa con una sensual mirada, luciendo un traje de baño con una mini tanga y mostrando sus glúteos bien definidos.

roxana-diaz-deja-sin-aliento-a-todos-tras-lucir-su-sensual-cuerpo-foto-instagram-movidatuy.com

Queda entonces, en total evidencia que Roxana con sus 47 años de edad, es una de las venezolanas más bellas, y en la foto se puede admirar. A solo pocos minutos de haber hecho la publicación comenzaron a llover los likes, obteniendo enseguida más de 37 mil “me gusta”.

A su vez, comenzaron a generarse una gran cantidad de comentarios para la actriz de Mariamor, entre ellos el intérprete de música urbana @ticomundial quien le dijo:

“Qué hermosura mujer venezolana en todo su esplendor”.

Otros usuarios de Instagram también hicieron conocer su opinión a Díaz escribiéndole: “Lo más bello que se verá hoy en las redes. Belleza venezolana”.

“Mujer, los años te pasan por arriba”, “Linda y bella como siempre”, “Lo más bello del mundo mundial, creo que no tiene comparación esta hembra, de las mujeres más bellas y elegantes de Venezuela”.

roxana-diaz-deja-sin-aliento-a-todos-tras-lucir-su-sensual-cuerpo-actriz-modelo-movidatuy.com

Pero no solo los hombres le lanzaron el piropo a la diva, también las mujeres dejaron sus comentarios, afortunadamente sin envidia:

“Amiga sobrada como siempre, saludos”, “Yo aquí tratando de verle por lo menos una celulitis, pero nada… Qué perfección”, “Te ves increíble”.

Definitivamente, no queda espacio para la duda que Venezuela tiene a las mujeres más bellas del mundo y, a donde quiera que se paren se hacen notar, así es el caso de Roxana Díaz quien ya siendo una mujer madura se añeja muy bien, como el vino, cada vez mejor y se hace notar en las redes sociales como lo acabamos de ver.