Una famosa influencer millonaria ha quedado al descubierto con su verdadera edad por culpa de un filtro.

Qiau Bilou, es una conocida influencer de belleza de China, quien decía en sus videos que tenía 20 años. Era conocida como “Su Alteza Real Qiau Bilou” y tenía más de 100 mil seguidores en la plataforma Douyu.

Resultó que esta Alteza Real, usaba filtros para engañar a su audiencia, quitándose casi 40 años de encima. Todo ocurrió durante una transmisión en vivo, cuando el filtro que usaba le falló, desilusionando a quienes la seguían, al descubrir que tiene casi 60 años.

un-filtro-ha-dejado-en-descubierto-la-edad-de-esta-influencer-millonaria-quiau-bilou-movidatuy.com

El 25 de julio estuvo transmitiendo en vivo uno de sus populares tutoriales de belleza y, por error desactivó el filtro que la hacía ver súper joven y lozana. En ese momento la vloggera activó otro de dibujos sobre el que ya tenía y fue entonces, cuando su público le pidió que se quitara el filtro de dibujos para ver su hermoso rostro, a lo que ella se negó hasta no recibir una donación y expresó: “Necesito 100 mil yuanes (279 mil 571 pesos) en regalos para mostrar mi verdadera cara. Después de todo, soy una buena presentadora”.

Su público comenzó a realizar dichas donaciones, entre la más alta que se registró estaba una de US$5.813. Al tratar de quitar el filtro de caricaturas desactivó el que la rejuvenecía por error quedando totalmente al descubierto, pero ella no se dio cuenta de esto hasta que vio que las personas suscritas a la sala VIP comenzaron a retirarse en cantidades.

un-filtro-ha-dejado-en-descubierto-la-edad-de-esta-influencer-millonaria-seguidores-movidatuy.com

La sorpresa que se llevaron sus fanáticos fue muy grande y enseguida comenzaron a llamarla “abuela”, otros se dieron de baja en su canal y otros simplemente dejaron de dar sus donaciones a la señora.

Hasta el gobierno de China la pudo criticar, pero esto no afectó a Qiau, pues, a pesar de que casi pierde su oficio, más bien comenzó a aumentar su número de seguidores, casi llega a 1 millón, quienes se han acercado a ella por curiosidad desde que cometió aquel error con el filtro que la rejuvenecía.