La mujer asegura que es la dueña del sol y está buscando que le paguen una cantidad de dinero, todas las personas que lo usan.

María de los Ángeles Durán es la mujer que dice que el sol le pertenece, ella es una española, que asegura que tiene un documento legal que indica que es la propietaria del astro solar, desde el año 2012.

Como todos sabemos, el sol es la principal estrella que forma lo que conocemos como Sistema Solar, y éste de gran importancia para los demás planetas que lo conforman.

La importancia radica en que él emana calor, luz y energía, lo que facilita en conjunto con el agua, la vida en el planeta tierra. Según María de los Ángeles, ella tiene todos los derechos sobre estas ventajas que nos ofrece el astro, pues su documento lo indica.

una-mujer-asegura-ser-la-dueña-del-sol-documento-legal-movidatuy.com

Gracias a ello, la mujer quiere sacar todo el provecho posible, buscando que le paguen una cierta cantidad de dinero y ha dicho: “El dinero que reclamo es para que el gobierno pueda atender las pensiones para los adultos, invertir en salud y las personas desfavorecidas económicamente. También, una parte sería para mi uso personal”.

Durán, además, ha tratado de vender el sol en varias oportunidades por internet, de hecho, ha demandado a Ebay por haber eliminado su publicación de venta y quejándose porque le ha resultado bastante difícil lograr su objetivo.

Ha mencionado también, que ha sido víctima de constantes amenazas de personas de distintas partes del mundo que la han llamado para decirle que los rayos ultravioletas de “su sol” les ha causado grandes daños.

una-mujer-asegura-ser-la-dueña-del-sol-pide-que-le-paguen-por-su-uso-movidatuy.com

Dice que: “En este caso yo tendría que pedir una compensación enorme por el calor de la luz solar que se utiliza para el cultivo de infinidades de alimentos”.

El caso más reciente, es el de un hombre que la quería demandar porque recibió serios daños de quemaduras en la piel y enrojecimiento de los ojos, pero no terminó realizando la demanda porque su abogado le dijo que, para que los rayos ultravioletas puedan llegar a la tierra deben pasar millones de años, y que María de los Ángeles está encargada del sol desde 2012.

¡Compártelo y que otros también se enteren!