Los dos gemelos no estaban vacunados cuando fueron ingresados al hospital, donde lucharon por su vida desde diciembre.

Este par de hermanos, fueron muy populares por su talento y por sus grandes capacidades para entretener al público en la televisión francesa durante años. Se trata de los hermanos gemelos Grichka e Igor Bogdanoff, quienes fallecieron recientemente a la edad de 72 años.

La razón por la que mueren estos dos hermanos, es a causa del virus C-19, pero, fue Grichka quien partió primero y seis días después Igor. El anuncio fue dado por su agente, cuando se daba la declaración de su familia con las siguientes palabras: “En paz y amor, rodeado de sus hijos y su familia, Igor Bogdanoff partió hacia la luz el lunes 3 de enero de 2022”.

seis-dias-despues-de-su-gemelo-fallece-el-actor-de-TV-igor-bogdanoff- grichka-e-igor-movidatuy.com

Ninguno de los dos estaba vacunado y, pese a esto, el profesor de filosofía y exministro de educación, Luc Ferry, explicó que no eran antivacuna. Los gemelos, no llegaron a vacunarse por estaban en forma y carecían de grasa, por lo que, la vacuna podía resultar mucho más peligrosa para ellos, ya que, nunca se enfermaron.

Su familia sufrió un duro golpe con la pérdida de su hermano hace apenas una semana y, pues, ahora es más duro todavía al perder a Igor también. Tanto Grichka como Igor, lograron hacerse famosos en Francia en la década de los 80, a través de un programa televisivo que presentaban, en el cual trataban temas de ciencia y de ciencia ficción.

Comenzaron a dedicarse a su físico y también publicaban diversos trabajos de física, los cuales, en muchas ocasiones, crearon controversias. El problema con estos actores, fue que el virus los atacó de la peor manera, y puede que hasta resulte una lección para quienes aún no terminan de convencerse de vacunarse.

seis-dias-despues-de-su-gemelo-fallece-el-actor-de-TV-igor-bogdanoff-programa-tv-movidatuy.com

Como ya sabemos, este virus ha sido bastante letal y, además, con el pasar de los años ha venido evolucionando de forma muy rápida. También, es necesario recordar que sus variantes ya están empezando a recorrer el mundo, haciendo que ya no podamos seguir viviendo con normalidad.

Aunque los hermanos Bogdanoff estaban en forma y se cuidaban, ya tenían una avanzada edad, razón por la que, sus cuidados tenían que ser más especiales todavía, pues, ya no tenían la adaptabilidad y la fuerza de la juventud. Ahora han partido y su gente siempre los recordará.