Iba muy lento, pero, finalmente esta tortuga gigante pudo llevar las alianzas a los novios en su boda.
Muchas de las parejas de novios cuando se van a casar suelen elegir niños para que lleven los anillos. Sin embargo, hay quienes desean ser mucho más originales y salirse de lo común, tal y como fue el caso que te vamos a mencionar.
Ericka y Jay, son dos veterinarios que se enamoraron y que decidieron que había llegado el momento de casarse. Pero, no querían que fuera como las tradicionales bodas que vemos con pajecitos y, en su lugar, eligieron a una mascota.
Ambos querían demostrar el gran amor que sienten por los animales, pues, como ya lo mencionamos, son médicos veterinarios. De esta manera, fue que escogieron a una tortuga enorme para que se encargara de llevar en su caparazón los anillos hasta el altar donde se jurarían amor eterno.
El resultado de esta escena es que fue adorable para ellos y para todos los invitados presentes, que lograron experimentar el “camino más lento por el altar en la historia”.
Ahora bien, la historia acerca de la elección es también bastante conmovedora, pues, la pareja se conoció hace 20 años, cuando ambos todavía estudiaban acerca de las tortugas salvajes.
En el caso de la boda, eligieron a su mascota de especie sulcata, que lleva por nombre Tom Shelleck. Resulta sorprendente, ya que, por primera vez vemos a una mascota que tiene apellido.
Para que la tortuga pudiera hacer bien su misión, tuvieron que emplear una táctica que llamara su atención. El animal siempre está hambriento, así que, todo salió a pedir de boca.
El pasillo que conducía hasta el altar, estaba completamente lleno de fresas, a lo que, la hambrienta tortuga caminó por esa línea lentamente en el Jardín Botánico Tohono Chul, en Arizona, Estados Unidos, mientras iba comiendo cada fresa.
Por otro lado, los novios comenzaron a bromear acerca de ser el centro de atención. Todos sabemos que, por lo general, es la novia quien se lleva todas las miradas, pero, esta vez, la protagonista de esta historia fue la tortuga de 20 años de edad.