Este miércoles 09 de febrero, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se reunió con algunas familias de la parroquia La Dolorita y efectuó una asamblea de trabajo para evaluar las prioridades de la comunidad y trabajar en función de ello.
“Vamos a gestionar con Hidrocapital el evalúo de la factibilidad de activar pozos de agua para mejorar el servicio en la zona. Además, la comunidad se irá organizando para el correcto funcionamiento de una nueva ambulancia, patrulla y autobús que pronto vamos a entregar a la parroquia”; dijo Rodríguez.
El mandatario regional agradeció a todos los habitantes que lo acompañaron y dijo que continuará trabajando con ellos para hacer una gestión más eficiente y ofrecer soluciones oportunas a las comunidades.
“En la parroquia vamos a seguir avanzando con el cronograma de asfaltado e instalación de luminarias LED. Esta semana nos debe estar llegando un nuevo lote de luminarias que distribuiremos en todo el estado”; aseguró el gobernador.
Asimismo, subrayó que tiene previsto entregar en los próximos días una ambulancia, una patrulla y un autobús para la comunidad de La Dolorita.
Mientras tanto Bomberos apagan fuego con tobos de agua
Por otra parte, la mañana de este lunes se originó un incendio en una vivienda ubicada en el municipio Sucre, estado Miranda; donde lograron sofocar las llamas gracias a la labor de los vecinos y de los bomberos de Distrito Capital.
No obstante, los funcionarios pudieron apagar las llamas con tobos llenos de agua ya que la unidad que tenían disponible para atender el incendio no tenía manguera.
Vecinos del sector California Sur hicieron un llamado al alcalde chavista José Vicente Rangel a proveer de insumos a los organismos públicos para atender las emergencias que se presenten.
También, habitantes del municipio se unieron para realizar una campaña para exigir que las autoridades equipen a los efectivos de seguridad de implementos de trabajo.