Stipe Pleic, se hace llamar Ragnar Kavurson y asegura sentirse muy feliz por vestirse de vikingo en honor al protagonista de la serie

Cuando hay películas y series exitosas, también aumentan el número de fanáticos que terminan haciéndolas parte de su propia vida. No obstante, hay personas que abusan de ello y van más allá de lo normal, creando una obsesión que terminan por hacer de su vida la misma serie.

En este caso, te contaremos la historia de Stipe Pleic, un hombre oriundo de Bosnia, que ahora es conocido como el “primer vikingo” de su país. Resulta que el hombre, se obsesionó de tal manera con la serie de televisión “Vikingos”, que terminó adoptando ese estilo de vida y comportamientos día tras día.

ragnar-el-hombre-que-se-convirtio-en-vikingo-por-su-obsesion-con-la-serie-ragnar-kavurson-movidatuy.com

Comenzó a fabricar todas las armas inspiradas en esos piratas escandinavos, pues, tenía mucho interés en esa parte de la historia. Pero eso no es todo, una vez que descubre la serie “Vikingos” durante su estreno en televisión, su vida tuvo un cambio rotundo.

En la serie creada por Michael Hirst, narran la historia de un héroe llamado Ragnar Lothbrok, por ello, Stipe quiso cambiar su nombre, pasando a ser ahora Ragnar Kavurson. Con ello también se sometió a un cambio de look, cortándose el pelo, muy similar al del protagonista del programa televisivo.

ragnar-el-hombre-que-se-convirtio-en-vikingo-por-su-obsesion-con-la-serie-ragnar-lothbrok-movidatuy.com

Explica el hombre que, “La primera temporada de la serie es mi preferida. Primero me gustó la personalidad de Ragnar, pero para ser sincero, también me gusta Lagertha“. Aparte del cambio de corte de cabello, también usa otros elementos, viste con túnicas de cuero y usa brazaletes como lo hacían los guerreros de esa época.

Tiene un gran taller, el cual está decorado completamente con todos los elementos y objetos similares a los que se usaban en ese tiempo, tales como los reposabrazos de piel de zorro y los tronos.

ragnar-el-hombre-que-se-convirtio-en-vikingo-por-su-obsesion-con-la-serie-stipe-pleic-movidatuy.com

Lleva ya mucho tiempo fabricando lanzas, hachas y arcos, siendo algunas de ellas inspiradas en el arte de su serie favorita para luego venderlas con un costo de entre 27 y 335 dólares.

También, en su tiempo libre, se dedica a practicar un deporte popular de Estados Unidos y Canadá, el cual consiste en el lanzamiento de hachas hacia unos tablones de madera. Lo último que está tramando, es organizar un campeonato para un festival vikingo.