Testigos han señalado desde el medio australiano ABC acerca de un sospechoso, el presunto armado llevaba consigo una escopeta, el mismo disparó en contra de un portero del Hotel Palms, seguidamente lo hace contra otras personas que se encontraban en las habitaciones, luego huyó en una camioneta Toyota.

Por su parte, la policía indicó que detuvieron a un hombre y lograron descartar que se trate de un ataque terrorista.

Tiroteo-Australia-Sospechoso-movidatuy.com

Asimismo, la policía confirmó que actualmente se registraron cuatro fallecidos y varios heridos, esto lo aseguró la Policía del estado del Territorio Norte, cuya capital es Darwin, a través de la red social Facebook.

“Noticias terribles, terribles, desde Darwin. Es un terrible acto de violencia que, según me informan, ha segado la vida de cuatro personas. Varias personas han sido heridas, pero aún no disponemos de detalles confirmados sobre ellos”, declaró por su parte el primer ministro, Scott Morrison, en la televisión australiana.

Las autoridades pertinentes, confirmaron que los agentes siguen con la investigación de los hechos, afirmando que ya no hay peligro en toda la zona donde se registró el tiroteo.