El reportero del popular programa televisivo “Suelta la sopa” transmitido por la cadena Telemundo, explica el motivo de su despido.

Hace algunos días, Shy Gutiérrez fue despedido, y la información fue divulgada por la periodista Nelssie Carrillo, quien aseguró que lo sacaron del programa por su orientación sexual, y que por ello lo humillaba: “Eso no es justo que personas que además de explotar a sus trabajadores, discriminen

Gutiérrez lo ha negado y alega: “Efectivamente, yo ya no estoy con Suelta la sopa. Ya mis servicios no fueron requeridos para seguir trabajando como reportero independiente”, así dijo, dando las gracias en sus Instagram Stories.

Asimismo, resaltó: “Las razones no las voy a decir, no he platicado del tema, nadie me ha hecho una entrevista. A mí no se corrió, y aclaro que a mí no se me corrió por gay, esa no fue la razón”.

Según Nelssie: “Por lo que yo sé y pude ver porque me consta, es que Shy era explotado y lo hacían trabajar doble, lo castigaban con no darle trabajo si se ponía a hablar o platicar con otros compañeros o ex compañeros “.

Luego de esas fuertes declaraciones, Gutiérrez decidió reaccionar en su cuenta en Instagram, publicando una explicación referente al tema de su salida del show de chismes, pero sin ser directo.

Finalizó escribiendo: “Yo no sé nada. Mejor me voy a manejar Uber. Fin del comunicado”.

botaron-a-shy-gutierrez-de-suelta-la-sopa-reportero-movidatuy.com

Por otro lado, desde diferentes medios de comunicación, se han comunicado con la cadena televisiva Telemundo y hasta ahora no han dado ningún tipo de comentarios ni declaraciones al respecto, ni mucho menos dar detalles sobre la fuerte demanda hacia ellos desde México.

Por supuesto que, tras este escándalo, no dejaron de pasar los comentarios de los seguidores del reportero mexicano, haciéndole saber que lo apoyan y se sienten muy tristes por su salida del programa.

“Se cierra una puerta y se abre una mejor, tú eres una grandísima persona, te deseo lo mejor de lo mejor, espero verte pronto”, escribió una de sus seguidoras.