Si eres amante de los arcoíris, entonces seguramente te va a encantar llevar uno en la cabeza con este nuevo estilo llamado Confetti Hair.

Solo las chicas atrevidas se arriesgarán a lucir esta nueva tendencia de coloración para el cabello, que lleva por nombre Confetti Hair, que solamente demuestra que experimentar con el pelo es cada vez más fácil, siendo muchas las técnicas de aplicación de color que ayudan a mejorar y que hacen que otros tratamientos no disminuya el brillo natural del pelo.

Quienes son admiradores de los colores del círculo cromático, tienen la opción con esta nueva técnica que aportará un estilo muy divertido, que aunque se lleve un buen tiempo de trabajo, valdrá la pena al finalizar.

confetti-hair-la-nueva-tendencia-en-coloracion-arcoiris-para-el-cabello-tonos-crema-movidatuy.com

El Confetti Hair consiste en teñir diferentes secciones del cabello con colores cremas. Esta técnica surgió en un salón de belleza en Australia que se llama Blondies of Melbourne y que, ahora, está recorriendo el mundo entero, haciéndose tendencia.

Como vemos en las imágenes, es como si te echaran varios potes de pinturas de distintos colores en el cabello. Una fiesta de confeti en tu cabeza. Es un look que, sin duda alguna, hará que todos los ojos estén sobre ti. Lo divertido de esta técnica, es que, no tiene un patrón específico de color establecido, es decir, que puedes agregar los colores que quieras en el orden que más sea de tu agrado.

confetti-hair-la-nueva-tendencia-en-coloracion-arcoiris-para-el-cabello-arcoiris-cabello-corto-movidatuy.com

Las tonalidades preferidas y más usadas son el lila, el rosa y el azul, aunque, también se agregan los verdes pasteles y tonos amarillos, la verdad no hay límites. El largo del cabello tampoco es impedimento, lo puedes teñir tengas el pelo largo o corto, igual te verás fantástica.

Si algo nos ha quedado de la cuarentena por la pandemia, ha sido aprender a atrevernos a hacer las cosas que nos apasionan y más nos gustan. Así que, atrévete a probar este nuevo look, que vendría muy bien para el verano, los colores los eliges tú.

¿Te lo aplicarías?