Un hombre mantuvo encerrada en un baño a su esposa por 1 año aproximadamente, en donde la maltrataba diariamente.

Una mujer india, fue recientemente liberada, luego de pasar un año completo encerrada por su esposo en un baño, allí sufría sus maltratos y la mantenía bajo llave para controlarla.

El esposo, solo se justificó sus actos diciendo que la mujer sufría de una enfermedad mental, pero, a muchas personas les parece que es demasiado indignante y que él debe pagar por lo que le hizo.

Todos los medios de comunicación, tanto periódicos como la televisión en la India, están dando cobertura a este acontecimiento que resulta indignante y propio de ver en películas, sin embargo, esto es algo que ocurre a diario en este país. Se trata de lo que se conoce como violencia intrafamiliar y de las cuales muchas mujeres son víctimas diariamente, solo que no se muestra en televisión, como sucedió con este caso.

esta-mujer-paso-1-año-entero-encerrada-en-un-baño-y-ahora-fue-liberada-encierro-maltrato-movidatuy.com

Luego de liberar a la mujer, las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar cuáles fueron las verdaderas razones por las que este hombre mantuvo a su mujer bajo llave tanto tiempo, aunque, vale la pena destacar que, nada lo puede justificar.

Ella pasó un año entero encerrada en un baño y bajo llave, en la aldea de Rishpur, estado de Haryana, India y fue liberada por oficiales de Protección a la Mujer y Prohibición del Matrimonio Infantil.

Se presentó una denuncia formal ante las instituciones policiales, pues, el esposo alegó que ella sufría de una enfermedad mental y ya se pudo comprobar que eso es mentira y aún continúan las investigaciones.

esta-mujer-paso-1-año-entero-encerrada-en-un-baño-y-ahora-fue-liberada-rescate-autoridades-libertad-movidatuy.com

La víctima tiene 39 años y ya tiene unos cuantos hijos con este hombre. Las condiciones en las que fue encontrada, causan un sentimiento de impotencia, al ver que todavía suceden cosas como esas. Está en estado de desnutrición, casi no puede mantenerse en pie, sucia y con todo su cuerpo lleno de excrementos, “es abominable lo que le hizo, comentan los testigos.

Ahora el marido ha sido arrestado y puesto a las órdenes de la justicia, mientras que la joven mujer está con su familia y recibiendo las atenciones médicas pertinentes para su pronta recuperación.