La “mamá de OnlyFans”, piensa hacer una donación de dinero a obras de caridad.
Ella es Crystal Jackson, pero la conocen como Tiffany Poindexter en la popular plataforma erótica. Crystal sufrió mucho luego de ingresar esta web, tanto que hasta tuvo que soportar que sus hijos fueran expulsados de la escuela. Ahora su futuro es brillante, pues, tiene mucho dinero. Gana aproximadamente 100 mil dólares diariamente, solo por sus videos.
Ahora, la mujer no se siente cómoda teniendo tanto dinero. El caso de Crystal es bastante emblemático, ha logrado tener portadas en algunos países del mundo. Sacando el problema de sus hijos con la escuela, a la mamá de OnlyFans le está yendo muy bien.
La espectacular mujer, se pudo enterar de la expulsión de los niños mediante un correo electrónico. Fue justo después de que publicara un video en el que contara sobre el bullying al que ha sido sometida por parte de otras mujeres.
La mayoría de ellas son las madres que han participado en la comunidad católica de East Sacramento. Ahora la suerte le sonríe, pues, pasó de ganar 110 mil dólares mensuales en OnlyFans a ganar 100 mil dólares en solo un día.
Ahora no sabe ni qué hacer con tanto dinero, por ello, anunció que piensa donar una gran parte de esas ganancias a la caridad. Comenta Crystal que “Esto se me ha salido de las manos. Donaré una parte del dinero, porque no lo necesitamos todo, ¿cierto? Tendremos que encontrar algo productivo en qué gastarlo. Le dije a mi esposo: ‘Quiero donar esta plata porque nosotros no hicimos esto por el dinero’ No fuimos a la prensa para conseguir todo este dinero, así que no me siento cómoda teniendo todo esto. Simplemente es muy raro”.
Cuenta la sexy mujer que, desde que abrió su perfil en esa plataforma, su éxito ha sido rotundo. Desde el 2019 que abrió su cuenta ha ganado muchísimo dinero. Y ¿en qué gasta ella lo gana? Pues, ha contado que compra zapatos, pero también comenta que vive de forma modesta. Igualmente compró un Mercedes usado, pues, no soportaba la idea de tener uno nuevo. Otra de las cosas que hizo, fue irse de viaje con sus hijos. Uno de sus destinos fue Disneyland, en diciembre del pasado año.