La chica con parálisis logró hacer su sueño realidad de conducir, gracias a un simulador.

Realmente esta es una historia emocionante que protagoniza la joven británica Hannah Cheetham. Ella sufre de parálisis cerebral y ha recibido una silla de simulador de automóvil como regalo, de parte de una empresa de videojuegos.

La hermosa sorpresa se la dio su propia hermana, quien se encargó de mostrarle de una forma especial su regalo. Hannanh, compartió el emotivo video en su perfil de Instagram junto a su hermana Becky. Puedes visualizarlo en @cheetahmswithdreams.

una-joven-britanica-con-paralisis-cumple-su-sueño-de-conducir-hannah-y-hermana-movidatuy.com

En ese perfil, ambas comparten todas sus vivencias con fotografías, así los usuarios llevan un seguimiento sobre ellas. Ahora bien, en el video donde la joven está recibiendo su simulador, se explica que ella sufre de parálisis cerebral. También escriben que ella nunca desea nada, es decir, pareciera que no quisiera quitarse esa discapacidad. Solo hay una cosa que si quisiera hacer de corazón, es conducir rápido.

Es por esta razón que, le compraron un volante y unos pedales de una reconocida marca para poder jugar con su Playstation 4. Pero, eso no fue todo, pues, la empresa Track Racer le dio una maravillosa sorpresa mejorando su configuración y el sistema de asientos, regalándole el simulador.

una-joven-britanica-con-paralisis-cumple-su-sueño-de-conducir-hannah-sorpresa-regalo-movidatuy.com

La misma empresa hasta compartió un video en el que se documenta la historia de Hannah con el siguiente mensaje: “Esto no tiene precio. Compartiendo el amor de uno en uno”.

Ambas publicaciones, recibieron un inmenso cariño de parte de los usuarios, los comentarios no paraban de llegar en los que decían lo emocionante que es el video.

Así fue con el video compartido por las hermanas, la gente no dejaba de comentar lo hermoso que es. Uno de los usuarios les escribió: “Estoy enamorado con la buena energía que tiene Hannah. Son muy tiernas de verdad chicas.” Otro de los comentarios fue: “Ella se robó mi corazón, que hermosa y dulce persona es Hannah”.

Una historia que, sin duda, cautivó muchos corazones en las redes sociales.