La influencer Jessica Alves, contó a detalles cómo fue su última cirugía con la que va a perder mucho peso.

Jessica Alves, influencer conocida por sus múltiples operaciones y cambios de aspecto, ahora se está recuperando de su última cirugía, la cual se realizó en Turquía.

Asegura que gracias a esa intervención, ya está comenzando a perder peso, específicamente un kilo por día. Ella trabaja diariamente para conseguir la figura perfecta.

Resulta increíble, como algunos de los personajes que conocemos, llegan a volverse fascinantes para nosotros. De hecho, hasta las más mínimas decisiones que toman en sus vidas causan un impacto en sus seguidores.

a-jessica-alves-solo-le-queda-el-20%-de-su-estomago-asi-es-como-bajara-de-peso-influencer-movidatuy.com

La mayoría de estos personajes, nacieron de las redes sociales, y han demostrado sus particulares maneras de vivir y de enfrentar las situaciones de la vida. Algunos de ellos, son inusualmente atractivos y con bajos recursos económicos, mientras que otros, son personajes fuera de lo común, pero que, sin duda, son extraordinarios.

Un ejemplo vivo de ello es, Jessica Alves, ex presentadora de televisión y modelo brasilera. Antes de ser sometida a una operación para cambiar de sexo, la conocían en internet como “El ken Humano”. Actualmente, está siendo noticia por una cantidad de complicaciones que está enfrentando luego de su operación.

Es que no ha sido fácil su transición, en especial por su peso. Por esta razón, Jessica comenzó a dejar las dietas a un lado para someterse a una cirugía que consiste en reducir el estómago.

a-jessica-alves-solo-le-queda-el-20%-de-su-estomago-asi-es-como-bajara-de-peso-jessica-cirugia-cambio-sexo-movidatuy.com

Cuenta la modelo que, los resultados hasta el momento han sido muy positivos, pero han llegado después de tanto batallar con la balanza.

Recientemente, pudo dar detalles de su estado y evolución a sus seguidores, mediante una publicación que hizo en su perfil de Instagram. Apuntó entonces lo siguiente: “Hace 14 días me operé de manga gástrica porque pesaba 102 kilos y mi dieta no estaba funcionado. La cirugía de manga gástrica ha sido lo mejor que he hecho, ya que no siento hambre, ni tengo antojos de comida. Ahora solo me queda el 20% de mi estómago”.

Para una gran cantidad de personas, Jessica es un ícono para quienes buscan su nueva identidad. Un ejemplo de persona que siempre sigue lo que siente que es correcto para ella.