Donna D’Errico, fue una de las actrices que saltaron a la fama luego de su participación en el programa de los 90.

La década de los 90, fue una de las mejores en todos los ámbitos, sobre todo en lo que respecta a series de televisión. Entre las más populares, estaba, Friends, Beverly Hills 90210, Baywatch, entre otros.

Pues bien, nuestro tema de hoy es justamente Baywatch, o como se conoce en Latinoamérica, Guardianes de la Bahía. Esta fue una serie que rompió récords de audiencia. Ésta, lanzó a la fama a una gran cantidad de actores y actrices, tales como, Pamela Anderson y David Hasselhoff.

asi-luce-hoy-la-estrella-de-baywatch-donna-derrico-a-sus-53-años-bella-sexy-movidatuy.com

Pero, no fueron los únicos, junto a ellos también salió a relucir Donna D’Errico, que aunque fue un poco menos conocida por unirse tarde al elenco, consiguió saltar a la fama.

Su belleza siempre fue impactante y, hoy en día, asombra más todavía, al hacer una reaparición inesperada. Ahora tiene 53 años de edad y luce como si los años no hubieran pasado. Así lo demuestra en esta galería de fotos que compartió con su fanaticada.

asi-luce-hoy-la-estrella-de-baywatch-donna-derrico-a-sus-53-años-joven-sensual-movidatuy.com

Quienes no la conocía, asumieron que era una modelo de unos treinta y tantos años, pero, quienes vivieron los 90 y saben quién es, saben qué edad tiene más o menos. Al ver su nombre, muchos la buscaron en Google y, pues, se han llevado una gran sorpresa, ya que, vieron que tiene 53 años.

Enseguida comenzaron a llegar las comparaciones con su juventud. Cabe destacar que, en su participación en Guardianes de la Bahía, Donna conquistó tantos corazones como Pamela.

asi-luce-hoy-la-estrella-de-baywatch-donna-derrico-a-sus-53-años-sensual-donna-movidatuy.com

Tiempo después de finalizar la serie, Donna logró apoderarse de la portada de la revista Playboy. Después de ello, disminuyó un poco su fama, hasta hace poco que reapareció en sus redes sociales, mostrando lo maravillosa que luce a pesar de su edad. La verdad es que, todos se asombran con su apariencia juvenil.