Algunas celebridades del mundo del espectáculo, compartieron en su momento algunas fotos de cuando eran unos bebés.

Unos han cambiado mucho desde que usaban pañales y otros siguen iguales, pero al fin y al cabo son ellos. Si eres de esos faranduleros que están pendientes de la vida de las celebridades, no podrás perderte estas fotografías de los 5 artistas que te llenarán de ternura.

Catherine Zeta-Jones

La actriz británica de “Una propuesta indecente” nació en el año 1969, también es cantante y bailarina. Ha tenido destacados desempeños en diferentes películas del cine estadounidense, así como también ha sido merecedora de diferentes premios. En su oportunidad, Catherine compartió una imagen de cuando era una pequeña.

asi-lucian-estos-famosos-cuando-eran-unos-pequeños-bebes-catherine-zeta-jones-movidatuy.com

Anne Hathaway

Esta actriz y cantante estadounidense, tiene en la actualidad 37 años, y ha sido galardonada por sus diversos papeles en películas como “El diario de una princesa”, “El diablo viste a la moda” y una de las más recientes “Las Estafadoras”. Así de tierna se veía cuando tenía 2 añitos.

asi-lucian-estos-famosos-cuando-eran-unos-pequeños-bebes-anne-hathaway-movidatuy.com

Freddie Mercury

El famoso vocalista británico de la banda de rock Queen, nació el 5 de septiembre de 1946 y, ha sido mundialmente reconocido y admirado no solo por su poderosa voz, sino que también, por las puestas en escena. Falleció en Londres el 24 de noviembre de 1991 cuando tenía 45 años de edad. Así lucía cuando era niño.

asi-lucian-estos-famosos-cuando-eran-unos-pequeños-bebes-freddie-mercury-movidatuy.com

Dylan Minnette

Este actor y músico estadounidense de tan solo 22 años, ha interpretado diferentes papeles en películas como “Alexander and the Terrible”, “Very Bad Day” y “Goosebumps”, entre otras tantas. Actualmente, se desempeña como vocalista, tecladista y guitarrista de la banda Wallows y así se veía cuando pequeño.

asi-lucian-estos-famosos-cuando-eran-unos-pequeños-bebes-dylan-minnette-movidatuy.com

Will Smith

Nacido en Filadelfia el 25 de septiembre de 1968, este actor y rapero, es también un productor de televisión y de discografía. Fue mundialmente conocido por su protagonismo en la serie de comedia “El Príncipe del Rap”. Igualmente, ha tenido una larga trayectoria en la cinematografía, con films de gran proyección, tales como: “Soy Leyenda”, “Hombres de Negro”, “Dos policías rebeldes”, “7 Almas” y otras tantas. Además, ha sido nominado en diferentes entregas de premios como lo son los Premios Globo de Oro, los Premios Óscar y ha ganado 4 Premios Grammy. Este es Will Smith cuando era un adorable bebé.

asi-lucian-estos-famosos-cuando-eran-unos-pequeños-bebes-will-smith-movidatuy.com