La madre dio a luz en su casa, al llevarlo al hospital lo declararon muerto, pero en la funeraria sintieron su respiración y latidos.

Sin duda alguna que, cada vez pasan cosas sorprendentes en la vida, algunas de ellas no tienen explicación lógica. Pero sí, los milagros suelen ocurrir, así como esta historia que te vamos a contar.

El hecho sucedió en Brasil, durante la primera semana de enero de 2022, fue específicamente en el municipio de Ariquemes, que está en el estado de Rondônia. Allí, una mujer joven de 18 años de edad, se dirigió con su madre a la Unidad de Emergencias en busca de atención médica por unos fuertes dolores que estaba presentando y, además, estaba sangrando, sin saber que estaba embarazada.

bebe-prematuro-nace-muerto-y-al-enterrarlo-ocurre-un-sorprendente-milagro-suceso-inesperado-movidatuy.com

El caso es que, esto no lo supo durante su cita médica, simplemente, los médicos realizaron las pruebas respectivas a la joven, pero los resultados estarían listos al día siguiente. No les quedó más opción que volver a casa sin conocer la verdad.

Los dolores de la mujer siguieron aumentando durante esa noche y de pronto ocurrió algo que no se esperaban. Dio a luz a un niño de unos siete meses dentro de su propia casa, por lo que, junto a su madre, la joven tuvo que regresar al centro médico.

Al llegar, solicitó atención médica para su bebé. Cuando los doctores examinaron al recién nacido, le informaron a la madre que su hijo estaba muerto, no tenía signos vitales.

bebe-prematuro-nace-muerto-y-al-enterrarlo-ocurre-un-sorprendente-milagro-negligencia-medica-movidatuy.com

Con mucho dolor, tuvieron que contactar con servicio funerario para que recogiera el cuerpo del pequeño. Lo que no se esperaban era que ocurriera un hecho sorprendente. Resulta que, cuando la empresa lo estaba preparando para el entierro, pudieron percatarse de que el recién nacido mostraba signos vitales.

Sintieron que estaba respirando y que su corazón latía, por esa razón, el encargado del servicio funerario lo envió de nuevo al hospital para que le dieran la buena noticia a su familia.

Hasta donde se conoce, el bebé está en una situación de alto riesgo, pero está bien está respondiendo positivamente al tratamiento. La abuela del niño que recibió el nombre de Augustus, comentó a la prensa, “Se movía mucho. Movía mucho sus piernas y sus brazos; y su frecuencia cardíaca es genial”.

Por otro lado, la familia comenta que no se han sentido nada bien con la atención que recibieron en el hospital. Debido a ello, decidieron denunciar al centro sanitario por negligencia médica.