¿Vas a un zoológico? Mejor duerme en esta burbuja selvática y los animales te verán a ti.

Se trata de un hotel y lugar de descanso ubicado en Tailandia, especialmente para aquellas personas que aman estar en la naturaleza y disfrutar de la paz y la calma que proporciona.

Está compuesta por cabañas de murallas transparentes dentro de la selva y rodeados de un gran número de elefantes que siempre caminan por esa zona. El paisaje es verdaderamente increíble, bello y completamente natural, conservando en las instalaciones del hotel, la arquitectura clásica de ese país.

El lugar propone vacacionar en la naturaleza, acercarse a ella. Es un verdadero lujo, sus cabañas son transparentes, como ya lo dijimos y, a las que sus dueños llamaron “Jungle Bubbles”.

Los amantes de la naturaleza son felices de vacacionar en un sitio así, donde al despertar pueden ver a estos animales tan de cerca, observar cómo caminan y todo lo hacen, sin peligro alguno.

burbuja-selvatica-en-este-increible-lugar-te-rodearas-de-elefantes-hotel-tailandia-movidatuy.com

Las cabañas burbujas miden aproximadamente unos 72 metros cuadrados en plena selva. Fueron diseñadas por Eye in the Sky y elaboradas con tela de poliéster de una tecnología de avanzada, la cual aporta una alta seguridad a los huéspedes sin importar cuáles sean las condiciones climáticas.

En su interior, tiene amplias habitaciones con cama King, aire acondicionado, sala de star y un cómodo cuarto de baño. Las personas que se hospedan en esta espectacular burbuja no tendrá la necesidad de salir de ella, pues, el personal del hotel, les hace llegar una canasta con comida.

La directora de relaciones públicas de Anantara comentó: “Los invitados pueden observar la interacción social de los elefantes en su hábitat nativo. La diversión de un baño en el río o el tiempo de juego en el barro demuestra cuán descarados pueden ser estos elegantes animales”.

Son aproximadamente, unos 60 elefantes que rodean las burbujas, que fueron rescatados de la calle de Tailandia y, que ahora, viven su vida en paz. Esta ha sido una fabulosa idea que puede servir de inspiración para salvar a millones de especies. Igualmente, serviría para evitar las visitas al zoológico.