En esta tienda están creando una campaña para que las personas se administren la vacuna contra el virus, ofreciéndoles una particular recompensa.

Un dispensario que está ubicado en Michigan, Estados Unidos, está aportando su granito de arena por la salud de la humanidad, pues, ha iniciado una particular campaña en la que ofrecen un premio a quien se ponga la vacuna, le darán marihuana. Muchos estarán dispuestos a dejarse pinchar solo por probar esta hierba.

Ahora, en este año 2021, la esperanza está puesta en la vacuna, que según dicen, tiene un alto grado de efectividad. Lo malo de lo que estamos viviendo es que, hoy en día, la información que rueda por internet y por las redes sociales, se ha visto sumergida en un inmenso hoyo lleno de noticias falsas, y eso es lo que hace dudar a una gran parte de las personas.

dispensario-de-marihuana-premiara-a-quienes-se-vacunen-contra-el-virus-tienda-hierba-movidatuy.com

A pesar de que los estudios y experimentos que han hecho con este antídoto, dando resultados efectivos, muchas personas tienen dudas de ello. En los Estados Unidos, es uno de los países donde existe más gente incrédula ante la vacuna, de hecho las autoridades tienen un gran problema, debido a que se han formado grupos de personas que están en contra de ello.

Es por esta razón, que para apoyar a las autoridades y a su gran esfuerzo, esta tienda decidió regalar un cigarro de marihuana a quienes se inyecten la vacuna, así habrá más personas interesadas y, por lo tanto, menos probabilidades de contagios.

dispensario-de-marihuana-premiara-a-quienes-se-vacunen-contra-el-virus-joven-vacunandose-movidatuy.com

Para reclamar su premio, solo deben dirigirse al dispensario y demostrar que se ha vacunado. Jerry Millen, dueño y administrador del local, ha dicho que esa es su forma de demostrar el compromiso que tienen de ayudar a la comunidad para que puedan recuperar la normalidad. Así como también, apoyan el uso responsable de la hierba.

Es una de las mejores maneras de cambiar la situación premiar para que cumplan con el deber de vacunarse, y no castigarlos porque están en contra. Existe la esperanza de que una vez que las personas vayan entrando al sitio, puedan entender mejor la información confiable y ceder.