Una tienda británica ha sido blanco para burlas, luego de haber lanzado al mercado unos pantalones “Jeans con cierre de emergencias”.

Aproximadamente 35$ es el precio de los “Jeans con cierre de emergencias” que lanzó al mercado la tienda británica ASOS. Ahora han podido entender que lo práctico tiene su límite también.

Luego de este mal pensado diseño, han podido entender que fallaron. Los cambios y tendencias en la moda van y vienen. Lo hay para todos los gustos, pero hay cosas que, definitivamente, no están permitidas.

Últimamente, estos cambios en la moda, están apuntando a captar la atención de la gente para que compren las prendas de vestir que han confeccionado. Pero, no todas estas prendas tienen éxito, así es el caso de este jean para casos de emergencia que consiste en un cierre o cremallera que va desde la parte delantera, hasta la parte trasera.

jeans-con-cierre-de-emergencias-es-motivo-de-burlas-para-la-tienda-que-los-comercializo-pantalones-fracaso-movidatuy.com

Es decir, la cremallera da la vuelta en la región de las piernas y eslogan que usaron para su promoción fue, “servirá para momentos de emergencia”. Esto fue lanzado por las redes sociales y de lo que se salvó la tienda inglesa fue de que los internautas los odiaran y, por el contrario, lo único que recibieron de ellos fue burla por ese invento tan “sin sentido” de ese diseño.

Un usuario de Instagram les comentó en la publicación, “No sé si son peores los jeans o el slogan”, mientras que otra dijo, “Deberíamos llevar un par en nuestros bolsas de emergencia”.

jeans-con-cierre-de-emergencias-es-motivo-de-burlas-para-la-tienda-que-los-comercializo-fracaso-tienda-inglesa-asos-movidatuy.com

La moda es una industria de mucho riesgo, así que hay que tener mucho cuidado para diseñar un atuendo que no se sabe cuál será la aceptación de los compradores. Sabemos que, al diseñar una prenda de vestir, se debe pensar en muchos aspectos, entre ello, comodidad, versatilidad y sobre todo, estilo.

Pero esto no quiere decir que el diseñador debe exagerar esta comodidad y versatilidad, con elementos que más bien le restarán seriedad a la marca. Este jean para casos de emergencias es calificado por muchas personas de ordinario y de poca clase, sobre todo por la función para la que fue diseñado.

La verdad, no sabemos si exista alguien que se atreva a comprarlo y usarlo.