El joven Khaby Lame de 21 años había quedado sin empleo, pero, a través de sus videos en TikTok se hizo famoso.

Cada día, el uso del internet hace que nazcan cada vez más personales que llegan a conocerse a nivel mundial. Pero, detrás de cada uno de esos personajes hay una historia, siendo algunas muy curiosas y con características que las hacen únicas y originales.

Un ejemplo de ello es la historia de Khaby Lame, un joven de 21 años que ha vuelto muy famoso por sus videos en las redes sociales TikTok e Instagram. El objetivo de sus videos es el de solucionar los inconvenientes de la vida cotidiana, de una particular forma, llena de diversión e ironía a la vez.

esta-es-la-historia-del-influencer-khaby-lame-y-como-se-hizo-famoso-khaby-senegales-movidatuy.com

Pero, el joven comenta que lo que realmente lo ha hecho famoso es su cara y sus expresiones. Khaby es oriundo de Senegal, pero vive en Italia desde hace un poco más de un año.

Allí trabajaba de obrero en una industria  en la ciudad de Chivasso, pero, debido a la pandemia, Khaby perdió su empleo. Ahora se encontraba cesante, en cuarentena y con mucho tiempo libre en casa.

Fue entonces cuando empezó a hacer videos en TikTok, todo ello como parte de un entretenimiento, y sin saber que sería un rotundo éxito. Su padre le recomendaba que encontrara un empleo, pero el joven senegalés le llevaba la contraria y empezó a reaccionar ante algunos videos que surgen una “solución” a ciertas situaciones de la vida diaria, que pueden llegar a ser un poco complicadas.

esta-es-la-historia-del-influencer-khaby-lame-y-como-se-hizo-famoso-tiktoker-movidatuy.com

Se grabó reaccionado a esos videos, de una forma más irónica, como por ejemplo, el de un hombre que toma un cuchillo de carnicero y le quita la cáscara a una banana para pelarla. Él, simplemente reacciona al video, tomando una banana y pelándola con las manos, fácil y sin tanto rodeo.

Luego de ello, finaliza con un gesto muy particular que es el que, realmente le da ese toque que lo ha convertido en su sello personal. Esconde los hombros, abre sus palmas de las manos, con una expresión graciosa en su rostro y sin decir ni una palabra, muestra lo fácil que es buscar la solución a las cosas.

Él no necesita decir nada en sus videos, asegura que “son mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente“.  Ya Khaby tiene 68 millones de seguidores en TikTok y más de 20 millones en Instagram.