Periodico Digital en Venezuela | Movidatuy.com

✌️ Hombre rescata a un ciervo bebé que nadaba para huir del huracán Ida ✌️

Daniel Fears rescató a un ciervo bebé de ahogarse en el desastre del huracán Ida, luego de ello lo adoptó.

Son muy pocos los países y sectores que deben lidiar constantemente con desastres naturales. En particular, Norteamérica, sufre con frecuencia de los huracanes.

Son tan comunes que, incluso los identifican con nombres, así podemos mencionar uno de los más famosos, Katrina, que azotó fuertemente a la ciudad de Nueva Orleans hace 16 años. Pues bien, resulta que esta ciudad, ha sido atacada nuevamente por el paso del huracán Ida.

Este nuevo fenómeno climático, tiene a la ciudad sumergida bajo el agua, por lo que se han tenido que activar una gran cantidad de equipos de rescate. El objetivo de las autoridades y los rescatistas, es poder ayudar a las personas que estén en peligro o haya sufrido daños.

Del mismo modo, existen algunas personas que se enfocan en ayudar a otros seres vivos que necesiten ayuda.  Así fue el caso de un hombre que, a pesar de no ser un experto rescatista, se armó de valor y amor para ayudar.

Estamos hablando de Daniel Fears, un residente de Nueva Orleans que se hizo viral, tras haber protagonizado un acto de bondad y compasión hacia un ser vivo en desesperación.

Daniel vio como el animal luchaba por su vida desde la ventana de su casa y salió corriendo a su rescate. Se trató de un ciervo bebé que nadaba desesperadamente entre las aguas rebalsadas. Aún desconocen cuánta distancia tuvo que nada el pequeño, ni tampoco qué tan herido o cansado pudiera estar, pero, Daniel logró sostenerlo entre sus brazos.

El héroe, subió una fotografía a su perfil de Instagram, en donde muestra al pequeño bebé ciervo durmiendo, pues, el valiente hombre, terminó adoptando al animalito.

Salir de la versión móvil