La conocida marca Huawei, podría estar a punto de desarrollar un nuevo modelo de teléfono con un diseño único.

Todo esto se pudo conocer, porque la marca hizo el registro de un diseño bastante extraño con pantalla desplegable, que bien podría ser su próximo teléfono. Huawei, es una de los fabricantes de celulares más grandes de mundo, pero, a su vez, es una de las que más innovaciones pueden crear para sus dispositivos.

Por esta razón, esta compañía, tiene en estos momentos entre sus planes, la creación de un Smartphone de modelo futurista con una pantalla desplegable, algo nunca antes visto en otra compañía.

Un sitio especializado, fue quien se encargó de develar esta patente que fue registrada por la marca china, que muestra la descripción de este nuevo modelo de teléfono móvil y como se puede ver en las imágenes.

huawei-esta-por-desarrollar-un-smartphone-de-extraño-diseño-patente-registrada-movidatuy.com

La patente del diseño también cuenta con dos variados modelos, uno es un teléfono inteligente sin bisel, de pantalla flexible capaz de extenderse desde el lado derecho haciendo que se aumente su tamaño considerablemente. Asimismo, podría incluir una cámara triple, un diseño que hasta nos recordaría mucho al Mate X.

Con respecto al segundo modelo, también se ve claramente que tiene un sistema desplegable, pero, en este caso, las cámaras cambian de posición con el fin de que la pantalla flexible se pueda extender desde el lado izquierdo, haciendo que el dispositivo aumente su tamaño mucho más.

Es importante resaltar que, todos estos diseños son solo ilustraciones de patentes, sin embargo, ya la marca había lanzado al mercado un modelo muy parecido que ya todos conocemos como el Mate Xs.

Huawei reveló a uno de los integrantes de esta nueva serie de insignia P40, con un modelo que posee características premium bastante interesantes. El anuncio fue totalmente exclusivo, aunque se espera que se pueda realizar su lanzamiento oficial próximamente, ya que el Mobile World Congress 2020 que se tenía previsto para hacer en Barcelona, España, se canceló debido a la pandemia del Covid-19.