Una joven mujer decidió tatuarse los ojos de color negro y ahora ha perdido su vista para siempre.

Parece increíble, pero, la moda puede llegar a conducir a la destrucción propia, solo por seguir patrones que muchas veces son innecesarias. Así es el caso de esta joven de tan solo 25 años, quien quiso seguir la tendencia más actual de tatuarse la parte blanca del ojo de color negro.

Aleksandra Sadowska, proviene de Polonia, quedó ciega de un ojo y el otro está en la misma vía luego que cambiar su apariencia. Comenzó a sentir un dolor que parecía ser normal y terminó por dejarla sin poder ver.

increible-quedo-ciega-luego-de-haberse-tatuado-los-ojos-aleksandra-movidatuy.com

Esta moda es completamente inentendible, pues, según los informes, Alessandra habría tomado la decisión de hacer esa locura, por imitar a su ídolo, un intérprete de rap conocido como Popek quien también lo hizo.

Cuando la joven se realizó dicha intervención y comenzó a sentir dolor, el artista que le hizo el tatuaje, pudo asegurarle que eso era totalmente normal y que pronto se le pasaría si tomaba sus analgésicos.

Este tipo de tatuajes son bastante riesgosos, sobre todo en los ojos, pero, según informan los medios locales, “el tatuador estaba cometiendo graves infracciones a la ley debido a que usaba una tinta corporal que no era segura para aplicar en los ojos”.

Todo esto hizo que la joven afectada iniciara una investigación más profunda con la ayuda de abogados, los cuales aseguran: “Hay pruebas claras de que el artista del tatuaje no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado, Y, sin embargo, decidió realizarlo, lo que llevó a esta tragedia”.

increible-quedo-ciega-luego-de-haberse-tatuado-los-ojos-aleksandra-popek-movidatuy.com

Ella quedó ciega de su ojo derecho y sus médicos le han dicho que es irreparable, pero, lo peor es que pronto también perderá la visión en el izquierdo. Tras esa lamentable noticia, Aleksandra expresa que: “el daño es demasiado profundo y extenso”.

Pero esto no lo detiene, dice que no se va a echar a morir y que continuará con su vida a pesar de la tristeza de saber que no volverá a ver nunca más. Desde entonces, ya han pasado 4 años y, se ha sabido que el tatuador responsable de tal daño aún sigue trabajando, pero solamente con perforaciones. Sin embargo, pronto se iniciarán los procesos judiciales en su contra.