Luego de una gran gira que tuviera Karol G, la cantante sorprendió a todos con su reacción ante el comportamiento de su guardaespaldas.

La cantante llegó a México luego de esa gira por Europa, con el fin de comenzar las presentaciones de su denominado “Tour Ocean” lo que ocasionó la presencia de una gran cantidad de periodistas de distintos medios de comunicación, en el aeropuerto donde la recibirían.

Lo cierto es que la intérprete colombiana, tuvo que presenciar una desagradable escena, cuando su escolta agrediera a la periodista Gabriela García, del famoso programa de televisivo “El Gordo y La Flaca”.

 

Karol G se puso muy nerviosa por dicha confrontación e intentó pedir disculpas por el incidente, pues también le creó una gran confusión e incomodidad. El guardaespaldas interrumpió la conversación entre la cantante y los periodistas, empujando a la reportera para impedir la entrevista y que se le acercaran.

Tras ver todo lo ocurrido se puso muy nerviosa y le dijo a Gabriela que no podría continuar respondiendo a sus preguntas, pues ya habían hablado demasiado. Enseguida se retiró del lugar montándose en su camioneta.

increíble-reaccion-de-karol-g-ante-la-actitud-de-su-guardaespaldas-incidente-movidatuy.com

Por su parte, en el estudio de “El Gordo y La Flaca”, el presentador Raúl de Molina dijo que ya para ellos eso es normal, pues el equipo de seguridad de la intérprete urbana ha tomado esa actitud siempre hacia los reporteros.

Asimismo, tanto los presentes se quedaron asombrados con la confrontación y los usuarios de las distintas redes sociales no dejaron de expresar su opinión acerca de la terrible actitud del escolta de la cantante colombiana Karol G y otros en contra de los periodistas:

“Ustedes son unos sapos metidos que no saben respetar la privacidad de los artistas, son seres humanos y merecen su espacio por eso es que les pasa los que les pasa y dicen que es culpa de los demás”, expresó un usuario.

“La mayoría d los reporteros son falta de respeto, intensos, Karol la atiende, pero le dice que se siente mal y cansada y la mujer reportera no le importa sigue y sigue con el acoso Dios”.

Otra seguidora del programa expresó: “La reina de la ridiculez 👎👎👎”.