Igual a una escena de extraterrestres, sale del cuerpo de una mantis muerta un parásito enorme y desconocido.

Esta extraña criatura, habita en el intestino de las presas de las mantis, sorprendiendo a todos los que pudieron ver la escena en persona, y a los que la vemos a través de las fotografías divulgadas por internet.

La flora y fauna del planeta en general es realmente fascinante, algunas llegan a ser tan exóticas y tan extrañas que hasta nos hacen dudar de que sean reales. Algunos son tan, pero tan extraños y extravagantes que tienen conductas y habilidades que son sorprendentes y hasta parece que fuera mentira lo que estamos viendo.

increibles-imagenes-que-muestran-a-un-enorme-parasito-saliendo-de-una-mantis-muerta-parasito-intestinos-movidatuy.com

Muchos insectos, son muy diferentes al resto de los animales del planeta, la gran mayoría totalmente desconocidos, bien sea que vivan en los bosques, desiertos, etc., siguen siendo extraños y pareciera que hasta vienen de otro planeta. Algo parecido a los gordiáceos, parásitos que habitan en el intestino de insectos pequeños y que sirven de alimentos a otras especies más grandes, llegando a apoderarse de su cuerpo después.

Un caso como fue lo que ocurrió en China, cuando unas personas presenciaron como de una mantis religiosa muerta, comenzó a salir un gigantesco ser con largos tentáculos que se movía.

increibles-imagenes-que-muestran-a-un-enorme-parasito-saliendo-de-una-mantis-muerta-china-insecto-parasito-movidatuy.com

El hombre que capturó la horripilante escena, la llamó Hombres de Negro, por su similitud con los extraterrestres que aparecen en esa película. La horrible y extraña criatura tenía por lo menos dos veces la longitud de la mantis que recién había muerto.

Tal vez puede sonar como algo realmente insólito, pero la verdad es que, este fenómeno ya ha sido estudiado por ciencia. Estos parásitos viven en los insectos que sirven como alimentos para las mantis y luego que están dentro de ellas, crecen hasta llegar a la madurez, alcanzando el tamaño de su huésped y se apoderan de su cuerpo al anular el sistema nervioso.

El propósito del parásito es lograr que su víctima, y en este caso, la mantis,  se meta al agua para poder reproducirse con mayor rapidez.

¡Increíble!