El colombiano tiene un parecido enorme con el tiktoker Khabane Lakme y hasta fotos le pedían en la calle.

Actualmente, el sueño de muchos jovencitos es encontrarse en alguna parte a uno de esos tiktokers que están en tendencia. Seguramente, ya habrás visto algunos de los videos de Khabane Lakme, un joven senegalés que siempre nos muestra las cosas más simples de la vida.

La forma que él tiene de explicar las cosas, sumado a los gestos graciosos de su rostro, ha generado un crecimiento de su número de seguidores, por lo que, ya ha llegado a 121 millones en esa red social.

joven-colombiano-se-hizo-pasar-por-el-tiktoker-khabane-lakme-broma-movidatuy.com

Resulta que, hace poco en Colombia, hubo un revuelo en un conocido centro comercial, ya que, un grupo de personas que estaban allí, se aprovecharon de que conocían a alguien que se parecía mucho al tiktoker y por ello, decidieron hacer una broma.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Soledad, Atlántico, en el que, una persona oriunda de Barraquilla, se hizo pasar por Lakme y hasta tenía guardaespaldas falsos para simular mucho mejor su broma.

Fue de esa manera que, caminaron por todo el centro comercial y enseguida lograron captar la atención de la gente presente en el lugar. Cuando notaron su rostro, de inmediato comenzaron a sacar sus teléfonos y se acercaron a él para tomarse fotos con dicho personaje.

joven-colombiano-se-hizo-pasar-por-el-tiktoker-khabane-lakme-centro-comercial-soledad-atlantico-broma-movidatuy.com

Lo cierto es que, no llegaron a percatarse de que, en realidad se trataba de otra persona y no del verdadero. El revuelo fue tal que, algunos que estaban comprando en una tienda, al verlo, dejaban lo que estaban haciendo para ir a saludarlo, fotografiarse con él y pedirle autógrafos.

Cuentan los responsables de tal broma que, en ningún momento los descubrieron y que, más bien, tuvieron que salir corriendo del sitio, pues enseguida se había acumulado demasiada gente a su alrededor.

La verdad es que, resulta impresionante, como una persona se pudo hacer tan famosa de la noche a la mañana, con el solo hecho de trolear videos de otros y haciéndolos tan simples.

Ahora, más bien otra persona terminó por trolearlo a él.