A Fabio Ferreira, le decían constantemente que no podía ser decorador por su condición, pero lo logró.

Fabio Ferreira, es un joven oriundo de Brasil que es escritor, youtuber, activista y, ahora, decorador. El hecho de llegar a donde está ahora, para Fabio ha sido una completa odisea, pues, para ello, tuvo que enfrentarse a muchos obstáculos, críticas y hasta a dolorosos comentarios de parte de algunas personas.

Desde muy joven, tuvo que comenzar a movilizarse con la ayuda de una silla de ruedas, por causa de una discapacidad que lo dejó sin poder mover sus piernas. Su sueño más grande era convertirse en decorador, pero muchas personas no creyeron en él y le dijeron que estaba aspirando algo que era imposible para él.

Pese a que esos comentarios lo herían profundamente, el joven nunca se rindió, “Por mi silla de ruedas dijeron que nunca podría decorar, ¿y sabes lo que hice? Dejé a un lado el dolor, las heridas, el miedo y me reinventé y aquí está la prueba de que todos podemos hacer todo, solo tener enfoque, fe y determinación”.

joven-discapacitado-se-convierte-en-decorador-pese-a-su-condicion-esfuerzo-meta-movidatuy.com

Como él quería ser un exitoso decorador, hizo hasta lo imposible, no se derrumbó por los comentarios. Se esforzó hasta más no poder y estudió para poder lograr su meta.

Hoy en día, se desempeña como decorador en el Centro do Guilherme, Maranhão, en donde siempre es invitado a numerosos eventos y centros comerciales de estado en Brasil.

Llegó muy lejos, y fue precisamente, porque creyó en él mismo y en sus capacidades, nada fue imposible. Fabio comentó a la prensa local que, “Yo nací para hacer realidad mis sueños, porque mis propios sueños se hacen realidad cuando veo la felicidad de quienes me dieron el honor de ser parte de un gran momento como la realización de una hermosa historia de amor”.

Fabio es, sin duda, un gran ejemplo a seguir, pues, a pesar de que cuando más necesitó apoyo y ayuda de los demás, lo que consiguió fue comentarios negativos y despectivos sobre su condición. Pero lo logró, y si él lo hizo, los demás también pueden.