La mujer que sufrió un intento de ser drogada, se escapó lanzándose de un vehículo en movimiento.

Se trata de Duda Bassani, una joven oriunda de Brasil, quien contó algo asombroso en su cuenta de Instagram. La chica contó su historia, en la que pasó una noche que debía ser normal y que casi termina siendo una verdadera tragedia.

Para nadie es un secreto que, ser mujer es peligroso en un mundo de gente malvada, por lo que, debe estar alerta siempre ante cualquier situación que se presente.

Algo así fue que contó Duda, quien se describe a sí misma en su biografía de Instagram, como una chica aventurera. Cuenta la chica que en una noche que debió llegar a su casa sin mayores problemas, fue en realidad una pesadilla.

Todo comenzó con un viaje, en el que ella iba en el asiento del copiloto. En ese momento, el conductor le pasó un paño humedecido con un líquido. Supuestamente, era para que limpiar la pantalla de su teléfono.

joven-mujer-escapa-de-un-conductor-de-aplicación-al-tratar-de-ser-drogada-duda-bassini-movidatuy.com

Pero la astuta joven lo vio bastante sospechoso, por lo que, prefirió pasar. En ese momento, el conductor abandonó los trucos. “Le dije que no tenía sentido, así que tomó el paño y goteó mucho más líquido y me pidió que lo oliera. Incluso me llevé el paño a la nariz. Llevaba una mascarilla. Todo empezó a ponerse negro y me dijo: ‘quítate la máscara para sentirte de cerca y en ese momento cerró las puertas’”.

Cuando Duda empezó a sentirse mareada, pensó en que debía hacer algo inmediatamente. Como pudo, levantó el seguro, abrió la puerta y saltó del vehículo en movimiento. Para mayor fortuna, no llevaba tan alta velocidad, por lo que, solo sufrió leves heridas.

Al estar fuera, paró al siguiente vehículo que transitaba para que la ayudaran y así hicieron. Al poco tiempo, Duda intentó hacer la denuncia a la empresa por el amargo rato, pero, éstos alegaron que no asumían esa responsabilidad.

“Ya conocemos el nombre completo del conductor y  la información, pero la empresa lo negó. Como empresa que enarbola una bandera para proteger a las mujeres cuando tienen la oportunidad de hacer algo, hacen esto: dicen que simplemente no pueden nombrar a la persona”, dijo Duda con una gran impotencia por la impunidad.