Pese que Holly fue la novia principal del propietario de la mansión Playboy entre los años 2001 hasta el 2008, se sintió acosada.

Posiblemente muchos de nuestros lectores recordarán los tiempos de gloria de la Mansión Playboy. Esto fue una idea de entretenimiento para adultos con acontecimientos diarios que ocurrían tanto dentro como fuera de la mansión.

El plan de entretenimiento fue ideado por el mismo Hugh Hefner, el magnate dueño de la mansión, y en la que tenía a las mejores chicas para él solo. Bien sabemos que Hefner ya falleció, pero, a lo largo de toda su vida, tuvo una gran cantidad de novias, que eran escogidas por sus “conejitas”, como les llamaba en su casa.

la-exconejita-playboy-holly-madison-cuenta-todo-lo-que-vivio-al-lado-de-hugh-hefner-mansion-movidatuy.com

De hecho, aun cuando ya estaba en la tercera edad, mantenía sus relaciones, entre las que pudo figurar Holly Madison, quien fue su novia oficial entre 2001 y 2008, como lo comentamos al principio.

Por supuesto que, este puesto en la vida del magnate, conllevó a que Holly tuviera muchos beneficios. Todos la veían y ella podía disfrutar plenamente de todas esas bonificaciones extras. Aparentemente en el programa de televisión, todo se veía fantástico, pero, la realidad era otra y así lo dejó saber la misma exconejita, contando en un documental de A&E, todo el mal que tuvo que vivir. El documental en cuestión tendrá como nombre, Secretos de Playboy.

la-exconejita-playboy-holly-madison-cuenta-todo-lo-que-vivio-al-lado-de-hugh-hefner-conejitas-movidatuy.com

Ahora mismo, Holly tiene 41 años y cuenta que se mudó a la mansión cuando tan solo tenía 21 años, en el 2001. En ese momento, Hefner pudo elegirla cuando él tenía 75 años. Se separaron siete años después, y luego de ello, la modelo de Playboy calificó su relación con el magnate como un “Síndrome de Estocolmo” (amor a un secuestrador).

Además, la modelo escribió un libro que tituló como “Down the Rabbit Hole”, en el que relata la dinámica de poder que desarrollaban y en la que ella salía perdiendo. A tan solo cuatro años de la muerte del dueño de la mansión de las conejitas, lo reveló todo.

Vivía constantemente maltratada por su marido, Hefener, quien una vez la criticó severamente y sin piedad cuando vio que cortó su cabello. “Me estaba gritando y dijo que me hacía parecer vieja, dura y tacaña”, dijo Holly. Las otras conejitas, siempre la veían como víctima de maltrato, pero nadie hacía ni decía nada.la-exconejita-playboy-holly-madison-cuenta-todo-lo-que-vivio-al-lado-de-hugh-hefner-holly-movidatuy.com

Dice que estaba completamente atrapada, como si estuviera secuestrada, era vista como una esclava o, al menos así se sentía. Vivió un ciclo de cosas realmente asquerosas, pero no sabía qué hacer por ser una chica demasiado joven y sin experiencia alguna.

Finalmente, el patriarca la escogió como novia oficial, por lo que, aumentó la presión en ella, ya que, ahora él la vigilaría mucho más que antes y toda su atención era para ella.

A pesar de que, vivió entre lujos y comodidades, todo ello lo tuvo que pagar con creses, sufriendo bajo el maltrato de un hombre 50 años mayor que ella y que le faltó el respeto cada vez que pudo.