Entre críticas y aplausos vive Jari Jones, la nueva imagen que Calvin Klein ha decidido incluir en sus publicidades.

Jari Jones, es una modelo trans, quien dice ser también queer y lesbiana, ella cuestiona absolutamente todos los esquemas de belleza y piensa que la verdadera belleza está en el interior, por ello, hay que mostrar el cuerpo tal y como es, al natural.

Desde que Jari es la nueva modelo de la conocida marca Calvin Klein, se han generado infinidades de discusiones en las redes sociales, ya que, para algunos significa un escándalo y para otros, el progreso.

la-modelo-trans-jari-jones-genera-polemicas-y-aplausos-valla-publicidad-movidatuy.com

Todo esto se intensificó más aún, porque la campaña de la marca donde aparece Jari, fue lanzada justamente durante el Mes del Orgullo, de esta forma, fue como la compañía demostró su apoyo a toda la comunidad gay.

La propia modelo, fue una de las primeras en apoyar esta campaña, sintiéndose feliz, pudo dar a conocer su opinión en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: “¡Hay momentos que te ayudan a olvidar cuando el mundo te dijo NUNCA!… Existen estos momentos que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado golpearte una y otra vez… He estado buscando toda mi vida esos momentos, me cansé de buscarlos… Entonces decidí crearlos”.

Ella asegura que su participación como imagen de la marca, es sin duda, un acontecimiento importante que abrirá las puertas a nuevas oportunidades, tanto para ella como para las demás trans. Dice que es una esperanza para mostrar el brillo de las personas sin importar su preferencia sexual y aspecto físico.

la-modelo-trans-jari-jones-genera-polemicas-y-aplausos-hombre-trans-lesbiana-movidatuy.com

Jari dice haber olvidado el pasado en el que era señalado, lo llamaban feo y lo humillaban por sus preferencias y aspecto físico, realmente no lo entendían. Pero eso ha quedado atrás, y con esta participación, ahora buscará de impulsar su carrera como modelo y, tal vez, llegue más allá de eso.

No es primera vez que participa en una campaña como esta, pues, el año pasado estuvo en la Semana de la Moda de Nueva York.

Mientras que ella piensa que puede crecer en este y otros ámbitos con sus propios “esquemas de belleza”, se va creando una gran controversia, algunos la apoyan y otros la critican, haciendo énfasis en que se puede respetar sus preferencias pero no se puede apoyar este tipo de publicidad.