Las cámaras de los fotógrafos lograron captar los momentos más incómodos para estos artistas de la alfombra roja.

Hay que saber elegir la prenda de vestir correcta, pero sobre la talla y la manera en que se debe usar, pero, al parecer estas estrellas del cine no tienen muy claro eso y tampoco pareciera importarles, sabiendo que a los paparazzi no se les escapa nada.

Si no has visto estas vergonzosas fotografías, no te preocupes, porque las hemos traído para que puedas ver cómo han podido captar estos terribles bloopers de las estrellas más afamadas de Hollywood.

Ben Affleck

Ben Affleck se presentó en el estreno de Suicide Squad, cuando de pronto los fotógrafos se percataron de su pantalón, al parecer se le saltó el botón, ¿o sería que se le olvidó abotonarlo? No se sabe, pero así se veía esa noche. No demoró mucho en darse cuenta de ello y con su cara muy seria se lo abrochó rápidamente y siguió como si nada.

los-peores-bloopers-de-la-farandula-captadas-por-las-camaras-ben-affleck-movidatuy.com

Hayden Panettiere

En el año 2014 durante el Met Ball, la bella Hayden estaba deslumbrando a todos con su belleza y con el hermoso vestido que llevaba del diseñador Dennis Basso, pero, al parecer, no supo elegir el vestido correcto para caminar sobre una alfombra, pues, bajando las escaleras no pudo evitar rodar y, por supuesto, la evidencia quedó plasmada en la imagen que estamos percibiendo.

los-peores-bloopers-de-la-farandula-captadas-por-las-camaras-penattiere-movidatuy.com

Beyonce

La bella y sensual Beyonce Knowles, también conocida como La Reina B, tuvo una mala decisión esta vez con respecto a su vestuario, pues se presentó con un vestido sedoso de color verde esmeralda provisto de una pronunciada abertura, y cuando se acercó al bordillo los paparazzi se percataron de un pequeño detalle que no pudieron dejar de fotografiar.

los-peores-bloopers-de-la-farandula-captadas-por-las-camaras-beyonce-movidatuy.com

Kim Kardashian

Desde hace mucho, Kim ha estado muy acostumbrada a la atención, pero de un buen tiempo para acá ha sido objeto de escándalo tras escándalo. Un ejemplo de ello fue en el año 2011, cuando asistió a las 17 salas anuales del SAG del Screen Actors Guild, con un vestido de color púrpura que poseía un escote inestable. En la imagen se puede ver como lo sostenía para que no le saliera uno de los pechos.

los-peores-bloopers-de-la-farandula-captadas-por-las-camaras-kim-kardashian-movidatuy.com

Jennifer Aniston

Por último, tenemos a nuestra bella Jennifer, quien asistió a la proyección de la serie Office Christmas Party tan apurada que no le dio tiempo de quitarle la etiqueta de precio a su nuevo conjunto. Pronto Celine se daría cuenta y le puso su abrigo encima, pero, para fortuna de Aniston, no se pudo visualizar el precio del hermoso conjunto negro que lucía esa noche.

los-peores-bloopers-de-la-farandula-captadas-por-las-camaras-jennifer-aniston-movidatuy.com

¡Compártelo y que otros también se enteren!