El cantante español ha calificado a la pandemia actual como “La gran mentira de los gobiernos” y deja a todo el mundo con la boca abierta.

La semana pasada, el cantante español Miguel Bosé, señaló desde México a través de su cuenta en Twitter, que el coronavirus “es la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”.

Este comentario dejó a gran parte del mundo con la boca abierta, ya que, actualmente, se han registrado aproximadamente más de 390.000 fallecimientos en el mundo por este virus.

La frase que publicó el intérprete de “Amante bandido”, estuvo acompañada de un video que adjuntó, que muestra a un grupo de personas en Suiza, disfrutando de un día soleado, sin tomar en cuenta las precauciones ni el distanciamiento social y haciendo referencia en que este país tiene muy claro que el virus es una “gran mentira”.

miguel-bose-se-destapa-y-dice-que-el-covid-19-es-una gran-mentira-publicacion-twitter-movidatuy.com

Suiza, tomó la decisión de flexibilizar la cuarentena, pues, de esta manera, las personas se irán acostumbrando y a adaptarse al Covid-19, luego de tantos meses de lucha.

Aparte de esto, el pasado 6 de junio, comenzaron a permitir manifestaciones públicas y privadas de máximo 300 personas, además, se piensa que pudieran abrir las fronteras con los estados pertenecientes a la Unión Europea para el día 15 de este mismo mes.

La gran cantidad de seguidores que tiene Bosé, pudieron dar su opinión al post y hasta profesionales de salud de su país pudieron dedicarle un meme.

miguel-bose-se-destapa-y-dice-que-el-covid-19-es-una gran-mentira-cantante-bose-movidatuy.com

Por otro lado, España está implementando una política de retorno a las actividades de manera progresiva, con el fin de ir volviendo a la normalidad. Pero, a pesar de la postura del artista español acerca de la pandemia, sin ha dejado muy claro que está consciente de las consecuencias que ha dejado, por lo que decidió realizar contribuciones con el fin de recaudar fondos como ayuda a quienes se han visto afectados de una u otra forma por el Covid-19.