No podrás creer la cantidad de dinero que esta mujer de origen asiático gana anualmente solamente por ir a llorar en los funerales de otras personas.

Los seres humanos lloramos por muchas razones, por dolor, tristeza, rabia y hasta de felicidad. No es nada malo llorar, de hecho, es una manera muy ejercitada para liberar estrés, tensiones y un sinfín de sentimientos que se pueden encontrar almacenados en nuestro interior, que más adelante, podría provocar ciertos problemas.

mujer-gana-28-mil-dolares-solo-por-llorar-en-los-funerales-ajenos-plañideras-movidatuy.com

Pero, al parecer, esta mujer no llora por eso, pues, en su caso, sus lágrimas son su principal fuente de ingresos. Y vaya que, si es una gran fuente, porque gana en un año nada más y nada menos que 28 mil dólares, solo por presentarse en el velorio de personas que ni conoce y comenzar a desgarrarse en llanto.

Pear Video, es una mujer oriunda de la provincia de Henan y ahora tiene de profesión ser la “llorona” de los funerales, pero en realidad, el nombre original de esta profesión no es ese, sino “plañideras” que significa, gemir o llorar. Pear ha contado que, con todo el dinero que ha ganado, logró comprar una casa para su familia y, además, envió a su hijo a estudiar a la universidad.

mujer-gana-28-mil-dolares-solo-por-llorar-en-los-funerales-ajenos-plañideras-antiguo-egipto-movidatuy.com

Aunque muchos no lo crean, esta es una práctica que tiene sus orígenes en el antiguo Egipto, donde en los funerales, la tenían como forma de demostrar su dolor y sufrimiento por la pérdida de alguien, lanzando golpes, gritando y llorando desgarradamente. Mientras más alto era el rango del difunto, los lamentos eran más intensos. De esta manera, fue como esta costumbre fue retomada en la actualidad, hasta ver cómo le pagan a esta mujer por ello.

Así que ya sabes, si aún estás sin empleo y no sabes qué hacer, éste podría ser la mejor opción para hacer dinero de una manera fácil. ¿Qué te parece?