La madre del bebé gigante que pesó al 6.3 kilogramos al nacer, contó que usaba ropa de un niño de 9 meses.

La orgullosa mujer ahora está compartiendo imágenes en sus redes sociales y videos en TikTok, mostrando la evolución y crecimiento de su hijo que ahora tiene 5 años.

Hay niños que, al nacer son demasiado pequeños, pero también, está el extremo, los que son demasiado grandes. Ese es el caso del hijo de una usuaria de TikTok, que logró dejar a sus seguidores con la boca abierta, al mostrar un video en el que reveló el peso que tuvo su hijo al nacer.

El video se volvió viral rápidamente, ya que el niño que hoy en día tiene 5 años, pesó 6 kilos y medio y midió unos 60 centímetros de largo cuando vino al mundo. Era tan grande, que los médicos le recomendaron a la mujer que era mejor que naciera por cesárea. No podía tener un parto natural.

mujer-que-dio-a-luz-a-un-bebe-gigante-de-6-3-kilos-comparte-sus-fotos-en-las-redes-bebe-gran-tamaño-movidatuy.com

La madre subió el video en la popular red social como la usuaria @shans1588, como parte del trend con el desafío de las mamás para conocer quien había dado a luz al bebé más grande. Así que, al parecer, ella fue la ganadora.

Su video ya está acumulando más de 30 millones de reproducciones, contando que cuando tenía 38 semanas y un día, sus médicos le hicieron una cesárea para traer al mundo a su segundo hijo, porque pesó 14 libras y o.6 onzas, lo que es equivalente a 6 kilos y medio.

Además, la orgullosa mamá cuenta que midió 24 pulgadas, es decir, 60 centímetros aproximadamente. El peso promedio de un bebé, normalmente es de 3.5 kilos, según los datos suministrados por la Universidad de Michigan y este bebé pesó el doble.

mujer-que-dio-a-luz-a-un-bebe-gigante-de-6-3-kilos-comparte-sus-fotos-en-las-redes-niño-cinco-años-movidatuy.com

La madre cuenta en su publicación, “Sí, di a luz a un niño pequeño que luego pasó 11 días en la UCIN donde, claramente, era el bebé más grande allí. La UCIN ni siquiera tenía pañales o ropa para él”. Agregó, además, que tuvieron que ir hasta pediatría para conseguir pañales talla 3 y el bebé llegó a su casa con ropa talla de 6 a 9 meses.

Luego de contar toda su historia de parto, compartió un video de cómo luce su hijo después de 5 años. Es un niño fuerte y sano que ama el béisbol, el fútbol y los Monster Trucks.