Muchos de sus seguidores se preguntaban, por qué una madre expondría a su hija de esa manera.

La mayoría de las mujeres sueñan con tener una melena larga, frondosa y brillante, pero, a pesar de hacer los miles de tratamientos, muchas no lo logran. Es por ello, que el cabello de esa niña de tan solo 5 años, llamó la atención de muchas mujeres. Ahora se ha convertido en una diva de las redes sociales luciendo su hermosa y gran melena digna de un león.

La pequeña modelo Mia Aflalo es oriunda de Tel Aviv, Israel, tiene solamente 5 años ya cuenta con más de 54 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La niña es demasiado hermosa, sus ojos verdes cautivan, pero, lo que más llama la atención es su larga, frondosa y sedosa cabellera.

niña-con-gran-melena-y-miles-de-fanaticos-asegura-que-sus-padres-la-explotaban-por-fama-mia-peinados-movidatuy.com

Esta virtud la ha llevado directo a la fama y sus padres son los responsables de ello. Quien descubrió sus dotes fue un estilista israelí de nombre Sagi Dahari, quien subió una fotografía de la niña con un peinado hecho por él a su cuenta en Instagram. Mia no pudo pasar desapercibida con ese cabello de comerciales.

Como ya la pequeña tenía varias apariciones en las redes sociales del estilista del año 2018, sus padres tomaron la decisión de crearle a la mini modelo su propia cuenta personal.

En su perfil, se encuentran grandes cantidades de fotografías de Mia luciendo peinados fantásticos que solo son posibles de hacer en una cabellera tan abundante y larga como la de ella.

niña-con-gran-melena-y-miles-de-fanaticos-asegura-que-sus-padres-la-explotaban-por-fama-mia-niña-famosa-modelo-peinados-movidatuy.com

Los looks que lucía la pequeña modelo, son muy variados, los hay desde un peinado pomposo al estilo de una melena de león, hasta moños y coletas bien frondosas. Cada día, su pelo despertaba más y más admiración por parte de sus seguidores, algunos hasta sentían envidia.

Pero siempre era alabada y piropeada por sus fanáticos, quienes destacaban constantemente la belleza de la niña, además de su desplante y carisma frente a la cámara. Comentarios como: “Wow, sencillamente asombroso”, “¿cómo es tan despampanante?” se leían en sus posts.

Pero, no todo fue positivo, también ella tenía detractores que no compartían esa acción, pues, consideraban que la niña era explotada por sus padres para obtener fama y dinero a costa de su belleza.

¿Por qué una madre expondría a su hija así?”, dijo un internauta. Sin duda, que Mia cautivó corazones con su cabello, y queda más que demostrado.