La actriz mexicana estuvo acompañada por otras coestrellas de “Eternals”, para esa gala en la que recibiría su estrella en el Paseo de la Fama.

En la industria del cine estadounidense, sí que saben cómo premiar y demostrar ese afecto a los artistas que se han vuelto cada vez más populares y, por supuesto, los que les generan más ganancias.

Es entonces, una industria completa de prensa y entrevistas que se encargan de consentirlos, pero, además, hay de por medio muchos millones de dólares. Sin embargo, al parecer, muchas de esas celebridades, lo que más desean es formar parte de los honores tradicionales, que Hollywood ya está acostumbrado a hacer.

Casi la mayoría de las estrellas que hoy en día conocemos, crecieron admirando a los actores y actrices que surgieron antes que ellos. Por esta razón, al considerarse que están entre ellos, es algo que siempre van a tener en mente.

otorgan-a-salma-hayek-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-en-hollywood-por-su-trayectoria-celebracion-movidatuy.com

Una de las que se puede decir que se lo ha ganado de verdad y que, ahora lo puede celebrar, es precisamente Salma Hayek. Esta actriz de origen mexicano, fue recientemente celebrada con su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama, en Hollywood.

Desde ahora, todos los turistas de México y del resto de América Latina que visiten este lugar, tendrán la oportunidad de caminar por esas veredas de Hollywood y buscar la estrella de Hayek.

En el Paseo de la Fama, Salma pudo celebrar a lo grande este acontecimiento importante en su vida artística, por lo que, ofreció un discurso inaugural con el siguiente mensaje:

“Yo represento a muchas minorías de alguna manera. Soy libanesa, mexicana y también española. Yo soy una mujer. Cuando llegué aquí tuve la suerte de tener una carrera, porque en ese momento era ridículo mencionarlo. La gente me dijo que no había futuro para mí aquí y después de cierta edad, muchas mujeres profesionales luchan. No obtienen tantos roles o no aumentan el salario. Creo que es tan bueno que no me lo dieron antes, cuando era más joven porque esto puede recordarles a las mujeres que pueden continuar logrando grandes cosas en cualquier momento de su vida, sin importar la edad que tengan”.

Del mismo modo, la actriz les dedicó unas emotivas palabras a los latinos que, como ella, están en la búsqueda de entrar a la industria del cine:

“Quiero decirles a todos los que están aquí presentes esta noche, a todos mis adorables fans: si se preguntan qué me dio el coraje y las ganas para quedarme, les digo que fueron ustedes porque aunque no me conocían, aquí en Hollywood, los estudios, todos los latinos que están en Estados Unidos sabían quién era yo. Ellos entendieron que vine aquí con sueños como ellos”.