Celebraron a lo grande su boda en 1971 y ahora lo recrean con una espectacular sesión de fotos.

Carolyn de 70 años y Kelly Gay de 76 años, son una hermosa pareja de esposos oriundos de Iowa, Estados Unidos. Ambos se han casado en el año 1971, ahora cumplieron 50 años de casados y han decidido celebrarlo como el primer día.

Las bodas de oro de Carolyn y Kelly sí que ha sido inolvidable, pues ella usó el mismo vestido de novia que compró por un precio de 50$ para su boda en el 71. No todas las parejas pueden contar que están cumpliendo 50 años de casados. La mayoría termina divorciándose incluso antes de llegar a los 10 años de casados.

pareja-con-50-años-de-casados-revive-el-dia-de-su-boda-con-fotografias-matrimonio-feliz-kelly-y-carolyn-movidatuy.com

Pero esta historia es de otro nivel, para ellos parece que el amor se mantiene intacto, como el primer día. Para celebrarlo han realizado una sesión de fotos muy románticas. Fueron a la misma iglesia y posaron igual a como lo hicieron cinco décadas atrás.

Prácticamente, es como si el tiempo no hubiera pasado por ellos dos, a excepción de unas cuantas arrugas que se pueden notar. La feliz pareja se paró en ese mismo altar y cruz en la que juraron amarse hasta que la muerte los separe hace 50 años. Fue justo allí, donde comenzaron la sesión de fotos que hoy podemos disfrutar.

pareja-con-50-años-de-casados-revive-el-dia-de-su-boda-con-fotografias-carolyn-movidatuy.com

Hasta muchos estamos soñando con vivir un momento así. La novia, se peinó igual que en aquel momento, llevó su cabello suelto y largo cayendo sobre sus hombros, y el mismo tocado en la cabeza también. En aquel entonces, ella solo tenía 20 años, ahora tiene 70.

Carolyn comentó que al ver las fotografías que les tomó Sam Hoyle: “Me siento aquí y miro las fotos y veo muchas arrugas”. Además agregó “¡Sam tiene muy buen equipo porque muestra cada línea en mi cara!”.

pareja-con-50-años-de-casados-revive-el-dia-de-su-boda-con-fotografias-carplyn-altar-novia-movidatuy.com

Todo lo ocurrido en la sesión de fotos fue bastante similar a lo que ocurrió aquel 12 de marzo del 71. Solamente que, Kelly tuvo que rentar un traje parecido al que usó en su matrimonio.