En Nueva Zelandia hay un pueblo de vaqueros que está en venta y podrás comprarlo por 11 millones de dólares.
¿Te gustaría vivir en el viejo oeste? Al mejor estilo de una película de vaquero podrás vivir en este pueblo que está a la venta en Nueva Zelanda, si tienes 11 millones de dólares la puedes comprar.
Este lugar es nada más y nada menos que donde se grabó la serie Westworld que fue lanzada por HBO 2 años atrás, se refería a un futuro lleno de robots, y la inteligencia virtual sería el pan de cada día. En ella crearon un parque de diversiones y, aunque esto suena más a ciencia ficción, definitivamente, cautivó a la audiencia, pues, cambió totalmente ese ambiente típico de las historias de vaqueros en el lejano y viejo oeste.
Los que pudieron disfrutar de esta serie, quedaron totalmente fascinados con las increíbles historias en ella, y fue tal que, a muchos les gustaría visitar ese lugar, pues, lo que saben es que ahora hasta pueden vivir allí.
Si la quieres adquirir, solo debes dirigirte hasta Mellonsfolly Ranch´s Old West Town en Nueva Zelanda y tener los 11 millones de dólares que cuesta. El pueblo cuenta con 10 edificios al estilo del lejano oeste, tiene una cantina, fogatas, un banco y lo que no puede faltar, una cantina para que te puedas tomar tu respectiva cerveza.
Pero ¿por qué está en venta? Simplemente, hace algún tiempo, después que finalizaran las grabaciones de la serie, este pueblo funcionaba como un museo, donde los turistas podían pagar una entrada para disfrutar de un paseo por sus calles y ver las arquitecturas vaqueras, pero, con todo lo ocurrido en este año 2020 y la pandemia, sus dueños tomaron la decisión de ponerla en venta.
Si tuvieras todos esos millones ¿la comprarías?