La Alcaldía de Caracas y el Intrac realizaron trabajos de cableado, reconexión de controladores y cambio de bombillos en los semáforos, entre otros

Los Trabajadores del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac) se encuentran reparando hoy martes 20 de diciembre, toda la red de semáforos de la ciudad de Caracas, con lo cual quedan operativos en importantes intersecciones de la ciudad capital, con el fin de ofrecer arteriales viales más seguras a la población. 

El Intrac publicó en su cuenta de Twitter todos los detalles de los trabajos que ha venido realizando durante la semana del 12 al 18 de diciembre. Explicaron que entre las intersecciones que tienen operativo los semáforos están: El Valle con Calle Cajigal, Bolívar con Sur 5.

“Durante la semana del 12 al 18 de diciembre se realizó la atención de la red de semáforos de la ciudad, dejando operativas importantes intersecciones, como El Valle con Calle Cajigal, Bolívar con Sur 5”, publicaron en Twitter.

De igual manera, informaron que fueron reparados los semáforos que se encuentran en las intersecciones de la avenida “Universidad con Calle Marcos Parra, Bolívar con Sur 11, Fuerzas Armadas con esquina Socarrás, avenida Vollmer con avenida El lago, Avenida Sucre con calle Los Robles, avenida Lecuna con esquina Glorieta”.

Asimismo, detallaron que estos trabajos realizados incluyeron: nuevo cableado, reconexión de los controladores, cambio de bombillos, retiro de poste caído y cambio de fusibles en controlador.

realizan-trabajos-de-reparacion-de-red-de-semaforos-en-Caracas-post-twitter-movidatuy.com

Mantenimiento y reparación de semáforos con trabajo articulado

La reparación de la red de semáforos en la ciudad capital es un trabajo que fue realizado en conjunto entre la Alcaldía de Caracas y el Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac).

Cabe destacar que todos los trabajos de rehabilitación y recuperación de los semáforos, han servido para poder garantizar la operatividad de las vías en la ciudad, con la principal finalidad de ofrecer arterias viales más seguras, tanto para los peatones como para los conductores.