Luego de pasar una larga cuarentena, esta famosa pareja se recupera del coronavirus y regresan tranquilamente a su casa.

Como ya sabíamos, Tom y su esposa fueron unas de las primeras celebridades en contagiarse con este virus. Ambos estaban encerrados cumpliendo una cuarentena preventiva y voluntaria en un hotel en Australia, desde el cual, el mismo actor dio el anuncio.

Para suerte de los esposos, no tuvieron ningún síntoma de gravedad, además, tanto los paparazzi como algunas personas, los han visto en Los Ángeles andando en su Range Rover, lo que hace sacar conclusiones de que ya se encuentran completamente bien.

Pasaron aproximadamente dos semanas en cuarentena, tiempo en el cual, recibieron la mejor de las atenciones, pero, sin duda, es mucho mejor estar en casa, hay más tranquilidad y privacidad.

se-recuperaron-tom-hanks-y-su-esposa-regresan-a-casa-de-vuelta-en-su-range-rover-movidatuy.com

Recientemente, Tom había dado algunas declaraciones a una conocida revista, en donde aclaró ciertas dudas acerca de su estado de salud y el de su esposa. A su vez, aprovechó para llevar un mensaje al mundo entero, para que puedan refugiarse en sus hogares, pues, es la única manera de detener la pandemia.

Los actores, contaron que, se contagiaron del virus, cuando se encontraban en plenos días de grabación de una película que trata sobre la vida de Elvis Presley en el país australiano.

Cuentan que, en un principio, los síntomas que sintieron fueron bastante leves, entre los que presentaron fiebre baja con escalofríos, dolores y espasmos musculares. Pero el susto ya pasó, ahora se encuentran muy bien y han podido regresar a su hogar en California, aunque todavía deben mantenerse en aislamiento y seguir los cuidados indicados por su médico para que no haya recaídas.

En su hermosa mansión tienen todas las comodidades, además, podrán disfrutar de la tranquilidad, privacidad y, por supuesto, de la compañía de su familia, no necesitarán salir a ningún lado.

Por otro lado, su fanaticada está muy alegre de que ya se hayan recuperado y esperan que próximamente puedan verlos en futuros films, realizando el excelente trabajo del que están acostumbrados de ver en ellos.