El Gobierno Nacional, ha realizado una supervisión a dos estadios en Santa Lucía del Tuy, Municipio Paz Castillo.

Esta supervisión fue hecha directamente por Pedro Infante, Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, a las instalaciones del estadio de béisbol “Arnaldo Arocha” y al de fútbol “Caracas Tuy”.

Según el ministro, el objetivo es ayudar al mantenimiento y la adecuación, para que de esa manera se le pueda dar un impulso al deporte, como parte del plan de rectificación y soluciones que plantea el gobierno.

Igualmente, el ministro Infante asegura que, el ejecutivo continuará realizando este tipo de labores, con el fin de garantizar que todos estos espacios puedan estar en condiciones óptimas, de esta manera los niños y jóvenes puedan disfrutar sanamente del deporte.

La información se pudo conocer tras una publicación que Infante compartió a través de su cuenta en Twitter, @pinfantea.

supervisan-instalaciones-estadios-en-santa-lucia-del-tuy-maduro-municipio-paz-castillo-movidatuy.com

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro, inició en el pasado mes de mayo, el denominado Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación de Venezuela, creado especialmente para “desarrollar ideas de acción y logros para fortalecer el Poder Popular y entregárselo al pueblo”.

Maduro, también hizo un llamado a todos los altos funcionarios de la administración pública, para que presten el mayor apoyo y comprometerse para expandir todos los mecanismos que vigoricen al poder popular, enfocándose siempre en los constantes cambios para dar soluciones a los problemas.

Todo el equipo del ejecutivo, se encuentra actualmente, desplegándose en jornadas para inspeccionar y dar una atención integral, dando respuestas para combatir la pobreza extrema.

Este Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación de Venezuela, asegura Nicolás Maduro, que se divide en 5 ejes temáticos que servirá para recopilar propuestas en las distintas asambleas. Cada uno de ellos comprende: abordaje a la soberanía y la paz territorial; economía y la lucha contra “la guerra económica”; la transformación a un Estado comunal y las políticas de protección social, infraestructura y servicios públicos.

Tras el recorrido del ministro por el municipio no se dejaron de oír las opiniones de los habitantes presentes, quienes aprovecharon la ocasión para resaltar que lo que les hace falta es gas, alumbrado público y la popular caja Clap.