“Ha venido la lacra de Venezuela”, así dijo mujer peruana, que fue grabada por venezolanos.

Podemos, observar como una mujer de nacionalidad peruana se dirigió hacia venezolanos de manera xenofóbica, con los que  tuvo una discusión, la mujer en principio, los llamo mafiosos, estafadores como también resalto qué, “todos son lacras” y muchas agresiones más, la mujer fue grabada por los mismos que laboran en el cyber.

La mujer, peruana dijo:

 “Una sata de mafiosos que han venido acá, porque hay venezolanos que son nuestros amigos y los hemos ayudado, rateros, así es!

 Han venido a dar mal ejemplo, porque ustedes no han tenido que comer.

Todos sin distinción. Ha venido la lacra de Venezuela, toditos hacen problema nadie los queremos.

¡Yo tengo una chica que trabaja para mí! Se llama Margarita, graba graba graba estafadores toditos porquerías todas borrachas”.

Estas fueron las palabras de la Sra. que mientras realizaba una llamada, también mantenía el conflicto con los venezolanos, que intentaban defenderse de las agresiones verbales de la mujer.

A través de la situación por la que Venezuela está pasando, se ha desatado una ola de inmigración de alto porcentaje, personas que se van buscando una mejor calidad de vida y un futuro, en el cual puedan sentirse estables.

Esta decisión, jamás será fácil dejar todo lo que tiene y los seres que amas para irte, y verlos solo por medio de una pantalla, trabajar más horas de lo debido, sentirte extraño en un país donde no conoces nada ni a nadie.

Más, sin embargo, una gran cifra de la población ha tomado este riesgo y sacrificio, la mañana de hoy este vídeo amaneció haciéndose viral en las redes sociales, donde vemos a la mujer de unos 50 años más o menos expresándose xenofóbicamente de los venezolanos.

Los venezolanos, han tenido que llenarse de valor, paciencia y tolerancia, ya que de ésta situación no encuentra absuelto ningún venezolano que se haya ido fuera del país, sin descartar que no es el único caso.

Además de soportar la situación por la que pasa Venezuela, de ser explotados y  estar lejos de su familia, también toca mantener dureza frente a la xenofobia.