Esta fotógrafa argentina, hace fotografías fuera de lo común, vistiendo a ancianos fallecidos de superhéroes y princesas.

Romina Ressia es una artista de la fotografía de origen argentino, que ha querido deslumbrar al mundo con sus inéditas fotografías, mostrando que hasta los más hermosos y fuertes envejecen, dando un mensaje en el que dice que el tiempo pasa rápido y que, por ello, debemos disfrutar la vida.

Teniendo juventud podemos llegar a sentir que será para siempre, sin embargo, el tiempo pasa y no nos damos cuenta, hasta que llega el momento en que vemos que sí ha pasado y notamos el cambio radical que nuestro rostro, cuerpo y cabello ha sufrido.

una-fotografa-viste-a-ancianos-de-princesas-y-heroes-en-sus-feretros-blancanieves-movidatuy.com

Por esta razón es que debemos disfrutar la vida al máximo y, eso es lo que exactamente quiere mostrarnos esta artista con sus fotografías, que el paso del tiempo no ve quien es bello y quien es fuerte, simplemente llega ese momento y ya.

Ressia visualiza este trabajo bajo el nombre de “No sobre la muerte” y así se puede ver claramente en las imágenes, a varios ancianos muertos vestidos como Blancanieves, Capitán América y Superman, entre otros. Llevan la misma ropa de héroes y princesas, pero sus cuerpos han cambiado, han envejecido y han fallecido.

una-fotografa-viste-a-ancianos-de-princesas-y-heroes-en-sus-feretros-difuntos-superman-mujer-maravilla-movidatuy.com

Todas las fotos, Romina las tomó dentro de sus féretros, expresando así, el valor de la vida, que sin importar quienes seamos y lo que hagamos, ese será el lugar que ocupemos por la eternidad en algún momento.

Lo que la argentina intenta decir también, es que no debemos dejar de intentar ser mejores y luchar por lo que deseamos, la vida es muy corta y no sabemos cuándo nos toca partir.

El increíble trabajo de esta mujer, ha puesto a pensar a más uno, reflexionando sobre la vida y sobre la influencia que cualquiera de estos personajes ha dejado sobre sí mismo.

Definitivamente, esta fue una manera de visualizar la vejez y la muerte muy original, y que permitirá que podamos aprovechar al máximo esta oportunidad a la que llamamos vida.