Aunque muchas personas han puesto en duda la veracidad de las imágenes, los especialistas aseguran que el cachorro verde es real.

Los dueños de esta perrita, quedaron totalmente asombrados por este fenómeno tan interesante, al ver que cuando dio a luz, entre las crías había uno con el pelaje verde.

Todos los cachorros son hermosos, sean blancos o negros, con manchas o sin manchas, todos se gana el corazón y admiración de cualquier persona que logre verlos.

Uno de los dueños de la perra, publicó las imágenes en su cuenta personal en Twitter, en la que se puede ver claramente la diferencia de colores entre este cachorro y el resto de sus hermanitos que son blancos. Muchos usuarios que la fotografía ha sido editada para generar likes y hacerlas viral.

una-perra-pario-un-cachorro-verde-y-causa-sensación-en-las-redes-perrito-color-verde-movidatuy.com

Sin embargo, los expertos han indicado que sí existe la posibilidad de realmente el perrito sea verde y que este fenómeno tiene una explicación científica.

¿Por qué ese cachorro tiene el pelaje verde? A este fenómeno se le conoce como biliverdina, que no es más que un pigmento verde que se encuentra en la bilis. Esto pasa cuando el líquido amniótico de la madre (en este caso, la perra) llega hasta la cría y prácticamente lo tiñe de esa tonalidad.

Esta sustancia se compone de los desechos de la hemoglobina, que por razones desconocidas, cambian su rumbo desviándose hasta la placenta de la perra, justamente donde están sus crías.

una-perra-pario-un-cachorro-verde-y-causa-sensación-en-las-redes-crias-biliverdina-movidatuy.com

Además, los expertos pudieron dar a conocer, que esta condición es transitoria, por lo que, al pasar los días, el pelaje de la cría pierda el color verde y vuelva a ser blanco o recupere su color original.

Pero, para fortuna de sus dueños, lograron tomarle suficientes fotografías para dejarlas como recuerdo del impactante fenómeno y ¿quién sabe? Tal vez hasta se queden con él y no lo den en adopción. Sin duda alguna que cautivó el corazón de más uno con su ternura.

¿Al tuyo no?