Al parecer, a la joven le dieron una droga en la bebida sin que ésta lo supiera, pero parecía que se trataba de una posesión diabólica.
Millie Tapin, una joven de tan solo 18 años de edad, se encontraba en un bar en el que conoció a un hombre. Éste le ofreció una bebida alcohólica que consumió, sin saber lo que le vendría después de ello.
Pasadas unas horas, empezó a sentirse extraña, tenía mareos, tartamudeaba y hacía gestos extraños con las manos.
La verdad, existen drogas que causan muchísimos efectos en el organismo de las personas que las consumen. Algunos de estos efectos pueden ser conocidos, sin embargo, hay algunos que no son conocidos y llegan a pasar a ser, como si fuera una posesión diabólica.
Así le pasó a Millie, quien vive en en Southend, Reino Unido. Su madre pasó el susto de su vida y hasta grabó un video cuando su hija hacía gestos extraños en la sala de emergencia del hospital al que la llevó, al ver que se sentía mal.
“Millie parecía estar poseída por un demonio”, dijo Claire, la madre de la joven, quien explicó más tarde que “la bebida no le gustó porque era muy fuerte“, y que “sabía que no se sentía borracha, sabía que no estaba bien. Estaba enferma y no podía ver, no podía caminar”, dijo la mujer.
Los amigos de la chica explicaron que Millie les dijo que no sentía las manos y al tratar de hablar, tartamudeaba. Al pasar unas horas, pudieron comunicarse con la hermana mayor de la joven, quien la llevó junto a su madre hasta el hospital donde le estaban dando la atención médica necesaria.
Al entrar a la sala de urgencias, la acostaron en una camilla y fue entonces cuando empezó a hacer. Sus manos parecían garras, movía la mandíbula de una forma errática y sus ojos parecían salirse.
“Lo que me destruyó fue que ella sabía por todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada. Cuando me puse en contacto con ella, pude ver que estaba allí, estaba tratando de hacer contacto visual conmigo pero no podía hablar ni hacer nada”, dijo Claire.
Al día siguiente fue que la chica se pudo recuperar y volver a la normalidad. Su madre, por su parte, decidió publicar el video para crear conciencia en la juventud para que no reciban bebidas de extraños en los bares.