“Parece una estatua de cera”, fue algunos de los comentarios críticos que recibió la cantante por el impactante cambio de su aspecto.
No es para nada fácil ser famoso, y menos en estos tiempos en los que, las redes sociales, permiten un contacto más directo con los artistas. Algunas de las celebridades, tienen a buscar estilos muy particulares como para lucirse o mejorar su imagen frente a sus admiradores.
Pues bien, muchos pueden tender a exagerar con respecto a su apariencia, hasta el punto de llegar a ser objeto de burla y crítica. Algo similar está ocurriendo con la cantante Belinda, a quien conocemos por ser una mujer hermosa de rostro casi perfecto, además de su incomparable talento.
Sabemos bien que el tiempo pasa y la juventud se va acabando, tal vez eso fue lo que la impulsó a realizarse ciertos cambios en su aspecto físico, pero, al parecer, se le está yendo un poco la mano.
Resulta que, ahora se ve más plástica, a tal punto en el que, hasta la han comparado con la Tigresa del Oriente. Pues sí, tal y como lo estás leyendo, la comparan con ella, por la cantidad de cirugías que tiene en el rostro.
Es que, aunque Belinda aun no luce exactamente igual a la cantante exótica peruana, puede que en algún momento si llegue hasta allí. Ya que, sabemos que los constantes estiramientos del rostro, terminan por desfigurarlo.
A muchos de los que la conocen, no les ha agradado para nada su nuevo look, dejó el color rubio de su cabello atrás y un famoso estilista mexicano, la hizo morena con un castaño oscuro. Con este cambio sumado al estiramiento evidente de su rostro, muchos de los admiradores la catalogaron como “falsa”.
La están acusando de que, a pesar de ser todavía muy joven, esté abusando de las cirugías plásticas y que, de verdad se ve irreconocible, pues, ha dejado la belleza natural en el olvido.
Su estilista Javier Díaz, publicó unas fotografías de su creación, en las que lucía unas pestañas pintadas hacia arriba y con un delineado completo en el contorno de los ojos. Muchos, hasta llegaron a preguntarse si se había aplicado algo en la cara, pues, tenía una expresión muerta y que no transmitía nada.
De hecho, alguien se atrevió a decirle que parecía una estatua de cera, mientras que otra le dijo que se parecía a la cantante peruana, la Tigresa del Oriente.