Una pequeña de apenas 4 años permaneció 18 días en cautiverio en un paradero desconocido en una zona acampada en Australia Occidental
Las autoridades no descansaron en su búsqueda intensa para dar con el paradero de Cleo Smith y dio buenos frutos, la niña fue hallada viva afortunadamente.
Un hombre que fue acusado de secuestrar a una niña de cuatro años en Australia, la retuvo en su residencia durante 18 días, este se declaró culpable de todos los cargos que habían en su contra, el hecho se revelo durante una comparecencia a través de una videoconferencia ante el tribunal desde una prisión de máxima seguridad en la ciudad de Perth.
La identidad del acusado es, Terence Darrell Kelly, individuo de 36 años edad, el mismo fue trasladado a esta prisión de máxima seguridad exactamente 2 días después de que la pequeña fuese hallada encerrada en su vivienda en noviembre, a pocas calles del lugar vivía la niña junto a su padre y padrastro.
Por su parte Kelly, quién fue enjuiciado por una pena de hasta 20 años de cárcel, está siendo representado por una abogada que solo ha mencionado su responsabilidad en el secuestro de la niña, sin pronunciar los nuevos cargos contra él por agresión a un agente, según lo ha dado a conocer una cadena de televisión australiana.
La niña, fue identificada como Cleo Smith, permaneció 18 días en paradero desconocido. Cabe destacar que su desaparición motivó uno de los más grandes despliegues policiales de la historia reciente de Australia y el Gobierno ofreció la módica suma de un millón de dólares australianos a quién proporcionara información que permitiera dar con el paradero del infante, a la que afortunadamente se encontró en una vivienda en Carnarvon.
La pequeña Cleo ya está en compañía de su madre, sana y salva. Mientras Kelly, se encuentra encarcelado y con una condena que lo dejará mucho tiempo tras las rejas. Afortunadamente la niña está viva y no pasó a mayores el secuestro.